viernes, 25 de abril de 2014

Subvenciones de equipamiento de vías ciclistas mediante el suministro e instalación de aparca­bicicletas múltiples de estructura metálica a los AyuntamientosDiputació d'Alacant.

“BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORÍA QUE HA DE REGIR LA CONCESIÓN DE EQUIPAMIENTO DE VÍAS CICLISTAS (APARCA­BICICLETAS) PARA LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. ANUALIDAD 2014­
Primera.­ 1.­ Las presentes bases específicas, formuladas de conformidad con lo dispuesto en el art. 32 de la Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, tienen por objeto regir la Convocatoria de subvenciones no dinerarias, consistentes en equipamiento de vías ciclistas mediante el suministro e instalación de aparca­bicicletas múltiples de estructura metálica a los Ayuntamientos de la provincia, como equipamiento de mobiliario urbano, adquiridos por la Excma. Diputación Provincial.
2.­ La Convocatoria, para la que se prevé una dotación económica de 190.000,00 Euros,
3.­ La presente subvención está incluida en el proyecto de la Unión Europea “Alicante Green Land”, esta intervención podrá ser objeto de co­financiación por el FEDER en el marco del PORCV 2014­2020 en los términos y condiciones de elegibilidad que finalmente se incorporen al eje de actuaciones para favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores, MEC 4.
Segunda.­ 1. Condiciones generales. 1.1.­ Podrán optar a la Convocatoria los municipios de la provincia de Alicante. Cada entidad
local podrá presentar una única solicitud.
1.2.­ Para ser beneficiarios de las subvenciones, los Ayuntamientos peticionarios habrán de reunir los siguientes requisitos:
a) No hallarse incurso en alguna de las circunstancias que inhabilitan para obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
b) Estar al corriente de sus obligaciones devengadas con anterioridad al 31 de diciembre del ejercicio inmediato anterior respecto de la Excma. Diputación Provincial, derivadas de cualquier ingreso.
1.3.­El equipamiento de mobiliario urbano con el que se subvenciona a cada municipio seleccionado consistirá en el suministro e instalación en el entorno urbano de un mínimo de un módulo de aparca­bicicletas múltiple de estructura metálica, repartiéndose el resto de módulos en función del número de habitantes, según lo establecido en la base tercera, apartado b).
2. Solicitudes y documentación. 2.1.­ Los Ayuntamientos presentarán la solicitud, suscrita por el señor Alcalde Presidente, en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial, o por cualquiera de los procedimientos señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. ­ Plazo de presentación: El plazo de presentación será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Sí el último día del plazo fuese domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil. {del 26 d'abril al 10 de maig de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia