lunes, 28 de abril de 2014

turno discapacitados físicos o sensoriales: Arquitectos; Psicólogos; Farmacéuticos de Administración Sanitaria; Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, Especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada; Administradores Superiores; Veterinarios de Administración Sanitaria.


DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
- RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independiente para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Arquitectos.. 

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
- RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independiente para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Facultativos Superiores Especialistas, Psicólogos.. 

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
- RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independiente para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Farmacéuticos de Administración Sanitaria.. 

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
- RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independiente para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, Especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.. 

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
- RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independiente para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de Administración, Administradores Superiores.. 

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
- RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independientes para discapacitados físicos o sensoriales, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria.. 
Toda la información del proceso selectivo estará disponible en la página web www.aragon.es/Temas/Empleo.
3.4. El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria. Si el plazo finaliza en sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.{del 29 de abril al 22 de mayo de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia