jueves, 17 de abril de 2014

Convocatoria del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2015. Diputació d'Alacant.

Convocatoria del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2015. 
“BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL PARA 2015. 
Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES. El Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2015 tendrá como objetivo prioritario la financiación de las inversiones necesarias para la efectiva prestación por parte de los municipios de la provincia de los servicios obligatorios determinados en el artículo 26 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, aunque se podrán incluir otras obras y servicios que sean de competencia municipal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de la misma ley. 
Con el fin de proceder a la formación del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal, correspondiente a la anualidad 2015, se pone en conocimiento de los Ayuntamientos de esta provincia, que podrán formular la pertinente solicitud de inclusión, en el mencionado Plan, en el plazo de los dos meses siguientes a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. 
La Convocatoria de bases de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, de tramitación anticipada y concurrencia competitiva, tendrá una dotación económica estimada de 15.000.000,00 euros para la anualidad 2015. La efectividad de la presente Convocatoria está supeditada a la entrada en vigor del Presupuesto Provincial de 2015, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 
Segunda.- DE LAS PETICIONES. 1. Los Ayuntamientos o Entidades Locales efectuarán la presentación de una sola petición, teniendo en cuenta la regulación que se efectúa en la Ley 27/2013 de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. Para ello, cumplimentarán las solicitudes correspondientes en función de la población de su municipio, y que constan en el Anexo como Modelo 1 y Modelo 1 bis. 
2.-El coste presupuestario mínimo de las obras deberá ascender a 30.000,00 € y el presupuesto máximo subvencionable, en función del número de habitantes del municipio, será susceptible de establecerse en base a las siguientes opciones: 
a) Opción A ...
b) Opción B ...
Quinta: PLAZOS DE EJECUCIÓN. Las obras del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2015 deberán adjudicarse antes del 1 de octubre de 2015, y finalizarse antes del 1 de noviembre de 2016. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia