AYUNTAMIENTO MUTXAMEL. BOLSA TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2014
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mutxamel, en su sesión del día 24 de marzo de 2014, aprobó la convocatoria y las bases de las pruebas de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Administración General, para hacer frente a las necesidades temporales de personal que puedan surgir por vacantes, incapacidades temporales o necesidades urgentes.
Las Bases Específicas que han de regir las pruebas de selección para la constitución de esta bolsa de trabajo se pueden consultar en la página web de este Ayuntamiento:
http://www.mutxamel.org y estarán a disposición de las personas interesadas en el Negociado de Recursos Humanos.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente
al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 9 al 19* de abril de 2014, a.i.}
Los sucesivos anuncios se publicarán, únicamente, en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel.
Esta convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ésta y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por las personas interesados en los casos y en la forma prevista en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que se hace público para general conocimiento de las personas interesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia