jueves, 31 de marzo de 2016

1 beca de Formación en mantenimiento y explotación de la información hidrológica, con destino en el Ciclo Hídrico de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

... se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): 
Primero. Beneficiarios:   Podrán optar a la beca las personas que reúnan los siguientes requisitos en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Tener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante, con anterioridad a la fecha de publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Grado, Licenciatura o Ingeniería Superior en las ramas de conocimiento de Ciencias o Ingeniería, o titulaciones equivalentes.
c) No haber transcurrido más de 5 años desde la obtención de la titulación exigida. 
Segundo. Objeto:  Constituye el objeto de la Convocatoria, la concesión de una beca de Formación en mantenimiento y explotación de la información hidrológica, con destino en el Ciclo Hídrico de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Tercero. Bases reguladoras:   Ordenanza General de Subvenciones aprobada por el Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión de 14 de abril de 2005, publicada en la Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (http://sede.diputacionalicante.es/wp-content/uploads/2014/04/35_subOrdenanza.pdf) y Bases Específicas incluidas en la convocatoria.
Cuarto. Cuantía:  Se concederá una beca, su duración será de seis meses, pudiendo ser objeto de prórroga, sin que en ningún caso la suma de las prórrogas exceda de otros seis meses.
El/la beneficiario/a percibirá directamente por meses vencidos el importe mensual anterior, descontada la Seguridad Social a cargo de la Corporación. 
El gasto mensual total que el/la becario/a supone a la Corporación será 800 €, e incluye la Seguridad Social a cargo de la Diputación de Alicante, derivado de la aplicación del R.D. 1493/2011, de 24 de octubre. 
Además, serán de aplicación los descuentos correspondientes al IRPF y Seguridad Social a cargo del becario/a.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:  Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura como Anexo I a las Bases; y se presentarán en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial en horario de oficina, de lunes a viernes (calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuese sábado o festivo el plazo concluirá el siguiente día hábil. {del 31 de marzo al 14 de abril de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia