jueves, 24 de marzo de 2016

ayudas económicas para la realización de actividades deportivas o para el mantenimiento de Escuelas Deportivas Municipales, durante la anualidad 2016.

... se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la Sede Electrónica de la página web de la Diputación de Alicante (www.diputacionalicante.es):
Primero.- Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas los Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio, de la Provincia de Alicante, así como a las Entidades Deportivas Municipales, dependientes de los mismos (Patronatos, Organismos Autónomos, Fundaciones Deportivas, etc.).
Los Patronatos, Organismos Autónomos, etc., deberán contar con personalidad jurídica propia e independiente, y figurar entre sus fines estatutarios la realización de actividades deportivas o el mantenimiento de las Escuelas Deportivas Municipales.
Segundo.- Objeto: Es objeto de la presente Convocatoria la concesión, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva ordinaria, de ayudas económicas para la realización de actividades deportivas o para el mantenimiento de Escuelas Deportivas Municipales, durante la anualidad 2016. Para la realización de actividades deportivas, el periodo que comprende la presente convocatoria será desde el 1º de enero hasta el 1º de noviembre de 2016. Para el mantenimiento de Escuelas Deportivas municipales, según el periodo en que realicen su actividad, será desde el 1º de enero a 1º de noviembre de 2016, o desde septiembre de 2015 a junio de 2016.
Quinto.- Plazo de presentación de las solicitudes: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el plazo de presentación de solicitudes será de TREINTA DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia{del 24 de marzo al 22 de abril de 2016, a.i.} por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante esta el texto de la convocatoria y la información requerida para su publicación. Sólo se podrá presentar una única solicitud por Ayuntamiento/Entidad deportiva municipal/EATIM. Y únicamente se podrá solicitar subvención para una sola actividad, de entre las que figuran en la Base Primera (realización de actividad deportiva o mantenimiento de Escuela Deportiva municipal). El Área de Deportes pondrá a disposición de los interesados las Bases íntegras de la Convocatoria, junto con el modelo de instancia ANEXO I (solicitud), así como ANEXO II (documentación adjunta) y ANEXO III (Proyecto y Presupuesto de la actividad para la que se solicita ayuda), en la sede electrónica de la página web de la Diputación Provincial de Alicante (www.diputacionalicante.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia