lunes, 21 de marzo de 2016

bolsa de trabajo de Auxiliar Oficinista-Intérprete, (C2).-concurso de méritos.- Ajuntament de Xàbia.

Ajuntament de Xàbia. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES OFICINISTAS-INTÉRPRETES PARA LAS OFICINAS DE TURISMO MUNICIPALES.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliar Oficinista-Intérprete, para cubrir temporalmente plazas reservadas a personal laboral en el Departamento de Turismo, no cubiertas por cualquier causa, bajas, acumulación de tareas, etc.
Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar el pertinente contrato de trabajo.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para participar en esta convocatoria es necesario: Tener el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de I grado o equivalente
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en un periódico de amplia difusión de ámbito, al menos, provincial. {hasta el 6 de abril de 2016, inclusive}
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI, de la titulación exigida, así como relación de los méritos alegados y fotocopia de la documentación acreditativa de los mismos en original o copia compulsada.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, por la Alcaldía-Presidencia se dictará resolución, declarando aprobada con carácter provisional la lista de admitidos y excluidos e indicando en su caso la causa de exclusión.  En dicha resolución que deberá publicarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se concederá un plazo de diez días hábiles para la presentación de subsanaciones. Una vez examinadas las que se hubieran presentado, se publicará la relación definitiva de admitidos en dicho tablón de anuncios.  También se determinará y publicará el lugar y fecha de constitución del Tribunal.
De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.
http://www.ajxabia.com/ver/6105/bolsa-de-trabajo-auxiliares-oficinista-interprete-oficinas-turismo-municipales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia