martes, 1 de marzo de 2016

2 plazas de Trabajador Social, (A2) del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

 Resolución de 22 de febrero de 2016, del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de Aragón» n.º 34, de fecha 19 de febrero de 2016, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» n.º 24, de fecha 1 de febrero de 2016, se han publicado la convocatoria y las bases de las pruebas selectivas para la provisión de las siguientes plazas:
Dos plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos medios, subgrupo A-2, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado». {del 2 al 21 de marzo de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado «Boletín Oficial» de la provincia, en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento (www.ejea.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia