viernes, 22 de junio de 2012

1 Adjunto a Director General (empresa de automoción)

OFERTAS EMPLEO INTERNACIONAL: icex
Puesto:
ADJUNTO A DIRECTOR GENERAL
Referencia:
ubalsategui@adaico.com
Introducción a la oferta:
Grupo de Automoción con importante presencia internacional, precisa para su planta en las proximidades de Shanghái (Kunshan):

ADJUNTO A DIRECTOR GENERAL

En dependencia del Director General de la Planta (nacionalidad española) apoyará a este en la gestión, planificación, organización y control de la actividad de la sociedad optimizando los recursos y participando activamente en el desarrollo del plan estratégico. Entre sus responsabilidades estará el ayudar a definir y ejecutar las políticas de ventas, compras, producción, recursos humanos para la planta, así como participar en la resolución de los problemas del día a día.

Buscamos un PROFESIONAL con Titulación Universitaria Superior o Media (no necesariamente rama técnica) con experiencia mínima de 3 años en puestos similares de empresas industriales en China. Que haya tenido a su cargo equipos humanos y posea capacidad de liderazgo. Imprescindible alto nivel de inglés hablado y escrito, y experiencia en negociaciones con agentes chinos (proveedores, clientes, etc.).

Se ofrece incorporación inmediata en sólida empresa. La retribución se estudiará en cada caso. Se requiere una estancia mínima de 4 años, pudiendo al final de este periodo y una vez demostrada su valía promocionar hasta el puesto de Director General de la Planta.

Los interesados enviar curriculum actualizado antes del 30/06/2012 a la dirección de correo: ubalsategui@adaico.com

Fecha de la oferta: 8/06/12  
Otras informaciones sobre la empresa contratante: 
Adaico, S.L. 
Avda Zaragoza 91
31006 Pamplona (Navarra - España) 
Teléfono: (+ 34) 948.314.313 
Telefax: (+ 34) 948.314.341 
Página Web:   www.adaico.com 
Correo electrónico: export@adaico.com 
Contacto: Horacio Arrechea 
harrechea@adaico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia