miércoles, 20 de junio de 2012

16 plazas de Auxiliar Administrativo, y 1 plaza de Técnico de Gestión. Ayuntamiento de Gijón (Asturias)

Resolución de 29 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 6, de 9 de enero de 2010, y en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 62, de 16 de marzo de 2010, con corrección de errores, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
16 plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno de libre acceso.

Resolución de 28 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 6, de 9 de enero de 2010, y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 62, de 16 de marzo de 2010, con corrección de errores, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
1 plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de libre acceso.

- - - - - - - - - - - - - - -
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 21 de junio al 10 de julio de 2012, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal. www.gijon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia