jueves, 21 de junio de 2012

2 plazas de Intervención-Tesorería, categoría superior. Illes Balears.

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
Vista la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, y posteriormente –una vez publicada en su respectivo Diario Oficial– remitida al Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas.
Único.
Publicar, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado», la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal que se describe en el Anexo adjunto. La convocatoria se encuentra publicada íntegramente en el Diario Oficial que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.
El cómputo del plazo de presentación de instancias, se realizará conforme a lo establecido en el punto cuarto del apartado tercero del Anexo 1 de la resolución de convocatoria. [3.4 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.] {del 22 de junio al 11 de julio de 2012,a.i.}
ANEXO
Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal

Comunidad Autónoma convocante: Illes Balears.
Subescala y, en su caso, categoría: Intervención-Tesorería, categoría superior.
Número total de plazas convocadas: 2 plazas.
Resolución de convocatoria: Resolución de 11 de abril de 2012, del Consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.
Publicación íntegra de la convocatoria: Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 73, de 22 de mayo de 2012.
3. Solicitudes y documentación. 3.1 Las personas que quieran participar en el procedimiento selectivo y
que cumplan los requisitos que establece la base 2 deberán formalizar una solicitud según el modelo que figura en el anexo II de la Resolución de la convocatoria.
Estos impresos se facilitarán gratuitamente, en soporte de papel, en la Consejería de Administraciones Públicas (c/Francesc Salvà i Pizà, s/n, 07141, es Pont d’Inca, Marratxí) y en la Escuela Balear de Administración Pública (c/ del Gremio de Corredores, 10, 3 º, polígono de Son Rossinyol). También se pueden encontrar en la dirección http://cedomu.caib.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia