miércoles, 13 de junio de 2012

1 Profesor/a y 5 Técnicos/as, de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort. (Bases). Ajuntament de Rocafort (Horta Nord-València)

Ayuntamiento de Rocafort [BOP-València. Martes, 12 de Junio de 2012 - Nº. 139  ]
Edicto del Ayuntamiento de Rocafort sobre las bases que regirán las pruebas selectivas para la selección como personal laboral fijo de 1 plaza de profesor/a de la escuela infantil de primer ciclo de Rocafort.
edicto
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de mayo de 2012, acordó la aprobación de las Bases de la convocatoria para cubrir una plaza de Profesor/a de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort, de naturaleza laboral carácter fijo
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZADE PROFESOR/A DE LA ESCUELA INFANTIL DE PRIMERCICLO DE ROCAFORT, DE NATURALEZA LABORAL Y CARÁCTER FIJO.
1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la convocatoria es la selección de personal mediante concurso-oposición por turno libre para cubrir, en propiedad, una plaza de profesor/a de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort, clasificada como de naturaleza laboral y carácter fijo.
La referida plaza está incluida en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2010, aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 8 de octubre de 2010 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 250 de fecha 21 octubre de 2010.
2ª.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. De acuerdo con el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y con el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, para tomar parte en las pruebas de selección, será necesario:
- Estar en posesión del título de magisterio, especialidad en educación infantil. Se acreditará por medio del título expedito por la autoridad académica competente, que certificará, además, sobre las equivalencias.
- Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, permita el acceso al empleo público.
- Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las entidades locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad señaladas en la legislación vigente.
- Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Todos los requisitos enumerados en los párrafos anteriores deberán poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes, y mantenerse hasta la toma de posesión como personal laboral fijo.
3ª.- PRESENTACION DE SOLICITUDES Y ABONO DE DERECHOS DE EXAMEN. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Rocafort y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de siete días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [BOP-València. Martes, 12 de Junio de 2012 - Nº. 139] y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado simultáneamente con al anuncio de la convocatoria.
La solicitud deberá ir acompañada de:
Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
Justificante del pago de los derechos de examen.
Titulación académica.
Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, que deberán ser originales o estar debidamente compulsados.
Memoria- proyecto conforme a la base sexta (tercer ejercicio), en sobre cerrado y firmado.
La acreditación del resto de requisitos por parte de los aspirantes aprobados se efectuará con carácter previo a la firma del contrato.
Para ser admitidos y tomar parte en las pruebas selectivas además de sus circunstancias personales, los solicitantes habrán de manifestar en las instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
El importe de la tasa a abonar, según la ordenanza municipal vigente es de 30 Euros, cuyo pago se efectuará mediante ingreso en la c/c 3082 1391 82 3169531328 que el Ayuntamiento tiene en la entidad Rural Caja, debiendo hacerse constar en el momento de efectuar el ingreso que se realiza en concepto de derechos de examen para tomar parte en el proceso selectivo de Profesor/a de Educación Infantil, así como el nombre y apellidos del aspirante y su DNI.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edicto del Ayuntamiento de Rocafort sobre las bases que regirán las pruebas selectivas para la selección como personal laboral fijo de 5 plazas de técnicos/as en educación infantil.
edicto
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de mayo de 2012, acordó la aprobación de las Bases de la convocatoria para cubrir cinco plazas de Técnicos/as en Educación Infantil para la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort, de naturaleza laboral fijo
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR CINCO PLAZAS DE TÉCNICOS/AS EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO DE ROCAFORT, DE NATURALEZA LABORAL Y CARÁCTER FIJO.
1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la convocatoria es la selección de personal mediante concurso-oposición por turno libre para cubrir, en propiedad, cinco plazas de Técnico/a de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort, clasificadas de naturaleza laboral y de carácter fijo.
Las referidas plazas están incluidas en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2010, aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 8 de octubre de 2010 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 250 de fecha 21 octubre de 2010.
2ª.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. De acuerdo con el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y con el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:
Estar en posesión de algunas de las titulaciones previstas en el art. 11.2 del decreto 2/2009 de 9 de enero del Consell de la Generalitat Valenciana como habilitantes para desarrollar la atención educativa directa al alumnado en Centros de educación infantil. Se acreditará por medio del título expedito por la autoridad académica competente, que certificará, además, sobre las equivalencias.
Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, permita el acceso al empleo público.
Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las entidades locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad señaladas en la legislación vigente.
Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Todos los requisitos enumerados en los párrafos anteriores deberán poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión como personal laboral de carácter fijo.
3ª.- PRESENTACION DE SOLICITUDES Y ABONO DE DERECHOS DE EXAMEN.  Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Rocafort y  se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de siete días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia,[BOP-València. Martes, 12 de Junio de 2012 - Nº. 139] se publicarán igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La solicitud deberá ir acompañada de:
Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
Justificante del pago de los derechos de examen.
Titulación académica
Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, que deberán ser originales o estar debidamente compulsados
Memoria- proyecto conforme a la base sexta (tercer ejercicio), en sobre cerrado y firmado.
La acreditación del resto de requisitos por parte de los aspirantes aprobados se efectuará con carácter previo a la firma del contrato.
Para ser admitidos y tomar parte en las pruebas selectivas además de sus circunstancias personales, los solicitantes habrán de manifestar en las instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
El importe de la tasa a abonar, según la ordenanza municipal vigente es de 20 Euros, cuyo pago se efectuará mediante ingreso en la c/c 3082 1391 82 3169531328 que el Ayuntamiento tiene en la entidad Rural Caja, debiendo hacerse constar en el momento de efectuar el ingreso que se realiza en concepto de derechos de examen para tomar parte en el proceso selectivo de Técnico en Educación Infantil, así como el nombre y apellidos del aspirante y su DNI.   www.rocafort.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia