jueves, 14 de junio de 2012

bolsa de trabajo de conductores de transporte sanitario. Excmo. Ayuntamiento de Pinoso (Vinalopó Mitjà-Alacant)

Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de conductores de transporte sanitario, las cuales se transcriben literalmente:
«BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN POR EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONDUCTORES DE TRANSPORTE SANITARIO.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la formación mediante el sistema de concurso de una bolsa de trabajo de conductores de transporte sanitario, antiguo grupo E, para efectuar las contrataciones laborales temporales de personal cuando las necesidades del servicio lo exijan siguiendo riguroso orden de llamamiento de acuerdo con la puntuación obtenida.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. 1.-Para ser admitido a las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Tener nacionalidad española, ser nacional de Estado miembro de la Unión Europea, personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Público del Empleado Público.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B con licencia BTP.
e) Estar en posesión del título de primeros auxilios, expedido por organismo competente.
2.- Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 1.- Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pinoso.
2.- Las instancias se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso, sito en Plaza de España, nº1, o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento Administrativo; en este caso, las personas interesadas deberán comunicarlo dentro del plazo de presentación de instancias, bien por fax o telegrama.
3.- A la instancia se acompañará fotocopia autenticada del D.N.I., del permiso de conducir de la clase B con licencia BTP y del título de primeros auxilios, así como cualquier otra documentación que pueda servir para la valoración del concurso. Todos los méritos alegados por el concursante se presentarán en original o copia autenticada. No se tendrán en cuenta los méritos presentados fuera de plazo de presentación de instancias.
4.- El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [butlletí oficial de la província - alacant, 14 juny 2012 - n.º 113] {del 15 al 25* de junio de 2012,a.i.}  www.pinoso.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia