viernes, 29 de junio de 2012

Bolsa de Trabajo de MÉDICO HEMATOLOGO del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón - RECURSOS HUMANOS.
ANUNCIO CONVOCATORIA BOLSA C-O MEDICO HEMATOLOGIA
El Director Gerente y el Director Económico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, en uso de las facultades que reconocidas al amparo del Acuerdo de Delegación de Atribuciones aprobado por Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario de 17 de mayo de 2004, y según lo dispuesto en el Anexo Primero B. 12 y C, mediante Resolución número 652 de fecha veintiseis de junio de dos mil doce, resuelven:
PRIMERO.- Convocar pruebas selectivas para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente, o en su caso nombramiento
como funcionario interino no permanente, a través del sistema de CONCURSO-OPOSICION para cubrir las necesidades de MÉDICO HEMATOLOGO del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
BASES: Regirán las aprobadas por el Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16 de fecha 7 de febrero de 2006 con las modificaciones o precisiones contenidas en la presente convocatoria.
REQUISITO DE EDAD: Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
TITULACIÓN EXIGIBLE: Licenciado en Medicina y Cirugía General, Especialidad Hematologia y Hemoterapia.
Los requisitos de nacionalidad, edad, titulación y especialidad, aptitud funcional y disciplinaria para participar en el proceso selectivo deberán ser efectivos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
SISTEMA DE SELECCIÓN: CONCURSO-OPOSICION. 
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Durante diez días naturales, a contar del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. [BOP 77 - 28 de junio de 2012] {del 29 de junio al 9* de julio de 2012, a.i.}
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Las solicitudes se presentaran en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
En el caso de su presentación en las Oficinas de Correos, las instancias se presentaran en las Oficinas de Correos en sobre abierto, a fin de que por el empleado que admita el envío se estampe el sello de fechas en el documento, de manera que aparezcan, con claridad, el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. Debe aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud/ instancia de participación en el proceso selectivo. Los plazos de presentación en al oficina de correos son los mismos que los de la convocatoria.
En el supuesto de presentación de las instancias en Administración distinta, o por Oficina de Correos, en los términos establecidos en el art. 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, deberá remitir copia de la solicitud (exclusivamente de la solicitud, no de los meritos), por fax al Servicio de Recursos Humanos del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, al numero 964 354378, dentro del plazo improrrogable de dos días naturales siguientes a aquel en que finalice el plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia