viernes, 15 de junio de 2012

Bolsa de Trabajo de 50 auxiliar de enfermería en el Hospital Psiquiátrico de Bétera de la Diputación de Valencia. (Camp de Túria-València)

Edicto de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria nº 6/12.-Bases para la formación de una bolsa de trabajo de cincuenta auxiliares de enfermería con destino en el Hospital Psiquiátricio de Bétera de la Diputación de Valencia.
EDICTO [Viernes, 15 de Junio de 2012 - BOP 142]
CONVOCATORIA Nº 6/12.-BASES QUE HAN DE REGIR LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CINCUENTA AUXILIARES DE ENFERMERÍA PARA PRESTAR SUS SERVICIOS EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE BÉTERA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA
Por Decreto núm. 3980 de fecha 12 de junio del 2012 la Presidencia de esta Corporación ha dispuesto convocar un proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de cincuenta Auxiliares de Enfermería con destino en el centro Hospital Psiquiátrico de Bétera, de conformidad con las siguientes
B A S E S
Base primera. Objeto de la convocatoria.
Es objeto de la presente convocatoria la formación de una de una bolsa de trabajo para el desempeño provisional de puestos de auxiliar de enfermería en el Hospital Psiquiátrico de Bétera de la Diputación de Valencia.
Base segunda. Funciones.
-Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al interno.
-Cuidar las condiciones sanitarias del entorno del interno y del material o instrumental sanitario utilizado en las distintas unidades de enfermería.
-Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al interno, realizando la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.
Base tercera. Condiciones o requisitos que deben reunir o cumplir los aspirantes. Para tomar parte en esta convocatoria será necesario:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente será de aplicación, cualquiera que sea su nacionalidad, al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería del Ciclo Formativo de Grado Medio de la Familia Profesional de Sanidad, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.
El incumplimiento por parte de los aspirantes de estos requisitos y condiciones comportará la exclusión del proceso de selección.
Base cuarta. Solicitudes y admisión de aspirantes.
En las solicitudes para tomar parte en el presente proceso, que deberán estar debidamente cumplimentadas, los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base tercera, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, y serán dirigidas al Sr. Presidente de la Diputación, y se deberán presentar en su Registro General (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia) o en el Hospital Psiquiátrico de Bétera, o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia {del 16 de junio al 3 de julio de 2012, a.i.}, debiendo utilizar el modelo original que se encuentra en la página web, www.dival.es/personal o recoger dicho modelo original en el Registro General de la Diputación o en la Oficina de Atención al Usuario del Servicio de Personal (calle Hugo de Moncada, 9, Valencia).
La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa del título exigido en la base tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia