viernes, 29 de junio de 2012

Títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud: se convocan las pruebas teórico-prácticas, respecto a las especialidades médicas ( y matronas), a las que se refiere el artículo 12 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril.

Objeto y Normativa aplicable a las prueba teórico-prácticas. 1. La presente Resolución tiene por objeto convocar la realización de las pruebas teórico-prácticas a la que se refiere el artículo 12 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, respecto a las especialidades y aspirantes a los que el Comité de Evaluación ha emitido los informes-propuesta de realización de dicha prueba, según lo previsto en el artículo 8 d) del Real Decreto antes citado.
2. Las pruebas se ajustarán a los criterios establecidos en la Resolución de 9 de febrero de 2012, del Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por la que se establecen los criterios comunes sobre organización, formato, contenido, calificación y garantías de las pruebas teórico-prácticas a las que se refiere el artículo 12 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de febrero de 2012, que también está disponible en el sitio Web de este Ministerio bajo la Dirección: http://www.msssi.gob.es/profesionales/formacion/recoTitulosExtra.htm, a cuyo contenido se remite esta Resolución, para aspectos no regulados en los siguientes apartados.
Convocatoria, calendario y relación de aspirantes. 1. Se convoca a la prueba teórico-práctica prevista en el artículo 12 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, a los aspirantes que para cada especialidad se relacionan en el Anexo I a esta Resolución, según el calendario, hora y lugar de realización que se especifica en el citado Anexo.
2. De acuerdo con el apartado quinto de la Resolución de 9 de febrero de 2012 antes citada, relativa al calendario aplicable a la primera convocatoria de estas pruebas teórico-prácticas, la relación de aspirantes que figuran en el Anexo I incluye a todos aquellos a los que el Comité de Evaluación ha emitido el informe propuesta previsto en el artículo 8 b) del citado Real Decreto hasta la fecha de la presente Resolución.
Comunicación de los interesados sobre su intención de presentarse a esta convocatoria de prueba teórico-práctica.
Con la finalidad de facilitar una adecuada organización de las pruebas los aspirantes señalados en el Anexo I comunicarán su intención de participar en esta convocatoria por correo ordinario a la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: pruebatpextracom@msssi.es.
La mencionada comunicación deberá llevarse a cabo con una antelación mínima de 10 días naturales respecto a la fecha de realización de la prueba que se indica en el Anexo I.{hasta el 5 de diciembre de 2012}
página Web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad bajo la Dirección:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/formacion/recoTitulosExtra.htm
ANEXO I
Convocatoria, calendario y relación de aspirantes clasificados por especialidades

Lugar: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Paseo del Prado, 18 - 20, 28014 de Madrid,
Fecha: 15 de diciembre de 2012.
Hora: A las 9:00 horas.
Relación de aspirantes con indicación de la convocatoria a la que son llamados y número de pasaporte:
Todos los aspirantes son llamados en primera convocatoria:   ...
' Especialidades médicas y Matronas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia