domingo, 24 de junio de 2012

Bolsa de empleo de Profesores de Música: Violín, Viola, Violonchelo, Clarinete, Percusión, Piano, Trompa, Saxofón, Trompeta, Lenguaje Musical, Oboe, Flauta Travesera, Armonía, Tuba, Trombón, Contrabajo, Fagot, Guitarra, y Pianista acompañante. Ajuntament de Godella.

Ayuntamiento de Godella
Anuncio del Ayuntamiento de Godella sobre convocatoria de creación de una bolsa de empleo, complementaria a la actualmente vigente, para la contratación de personal laboral a tiempo parcial para cubrir puestos de profesores/as en el Conservatorio Profesional de Música.
ANUNCIO
Anuncio del Ayuntamiento de Godella sobre convocatoria de creación de una bolsa de empleo, complementaria a la actualmente vigente, para la contratación de personal laboral a tiempo parcial para cubrir puestos de profesores/as en el Conservatorio Profesional de Música "Pintor Pinazo" de Godella.
Bases de la convocatoria aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria de fecha 12 de junio de 2012 y publicadas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento,
www.godella.es (oferta empleo público).
Profesor de música, Grupo A2, de las especialidades de:
 
- Violín
- Viola
- Violonchelo
- Clarinete
- Percusión
- Piano
- Trompa
- Saxofón
- Trompeta
- Lenguaje Musical
- Oboe
- Flauta Travesera
- Armonía
- Tuba
- Trombón
- Contrabajo
- Fagot
- Guitarra
- Pianista acompañante
----------------------------
Primera.- Objeto de la convocatoria. Estas bases específicas tienen por objeto establecer las normas por las cuales ha de regirse el proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo complementaria a la actualmente vigente y publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el 8 de septiembre de 2011, y anexos de fechas 20 de octubre de 2011 y 17 de abril de 2012, para la contratación de profesores de música, mediante contrato laboral a tiempo parcial para cubrir puestos de profesores/as en el Conservatorio Profesional de Música “Pintor Pinazo” de Godella. Los aspirantes que resulten admitidos en la presente bolsa complementaria pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo vigente inmediatamente después del último integrante de cada especialidad musical. 
Clasificación de los puestos de trabajo: 
- Profesor de música, especialidad violín. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad viola. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad violonchelo. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad clarinete. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad percusión. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad piano. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad trompa. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad saxofón. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad trompeta. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad lenguaje musical. Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad oboe, Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad flauta travesera, Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad armonía, Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad tuba, Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad trombón, Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad contrabajo, Grupo A2.
 - Profesor de música, especialidad fagot, Grupo A2. 
- Profesor de música, especialidad guitarra, Grupo A2. 
- Pianista acompañante, Grupo A2 (título de profesor superior de piano). 
Duración del contrato.- La duración del contrato será para cada curso escolar, siempre que se mantenga un número de alumnos suficientes en la concreta especialidad musical. De no garantizarse el mínimo de alumnos de viabilidad económica para impartir la disciplina, el Ayuntamiento de Godella podrá suspender el servicio y prescindir de los servicios del profesorado antes de la finalización del curso escolar correspondiente. En tal supuesto, el profesorado contratado pasará a formar parte de la bolsa de trabajo, teniendo preferencia en la siguiente contratación que se formalice para dicha disciplina.
La jornada laboral y número de horas estará en función del número de alumnos matriculados. El horario de impartición de la correspondiente disciplina será flexible y en función de las necesidades del servicio a propuesta y criterios de la dirección del Conservatorio y la concejalía correspondiente. La bolsa complementaria entrará en vigor una vez publicadas las listas definitivas con la relación de aspirantes.
Segunda.-Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a las pruebas selectivas será necesario: 
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, referida al día en que finalice el plazo de presentación de instancias. 
c) Estar en posesión del Título de Profesor Superior de Música o título equivalente que le habilite para impartir la especialidad a la que se aspira, o cumplir las condiciones requeridas para obtenerlo. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente homologados en la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. 
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, acreditado mediante certificado médico oficial que se presentará una vez superado por el aspirante el proceso selectivo. 
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público. 
f) Abonar los derechos de examen, fijados en 63 euros (bonificación del 20% para aspirantes con discapacidad igual o superior al 33% y los miembros de familias numerosas, justificado documentalmente). Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la firma del contrato laboral. 
Tercera.- Presentación de solicitudes y derechos de examen. Las instancias, que se ajustarán al modelo establecido en el anexo I de estas bases, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al señor alcalde-presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Godella o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de presentarse en otros registros distintos al del Ayuntamiento de Godella, se deberá remitir un fax o correo electrónico al nº 96 364 53 92 o dirección educacio@godella.es indicando esta circunstancia y aportando copia de la solicitud y la documentación presentada.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de Godella. {del 24 de junio al 5 de julio de 2012,a.i.}
A la solicitud deberán acompañarse: 
- Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte o de la tarjeta de residencia. 
- Fotocopia compulsada de la titulación requerida para cada especialidad. 
- Currículum vitae de la persona aspirante. - Justificante del abono de los derechos de examen.
...
En el ingreso bancario se hará constar el nombre del aspirante y la plaza a la que se opta. 
- 3 copias de la programación didáctica que contenga quince unidades didácticas numeradas, referidas a uno de los cursos de las enseñanzas profesionales de la especialidad correspondiente.
Ajuntament de Godella (València) – Edifici Xicaranda
C/. Manuel Tomás, 2
 46110 – GODELLA (València)
Telèfon : 96 364 29 52, ext. 5 
Fax : 96 390 57 40
educacio@godella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia