martes, 8 de abril de 2014

2 Operaris/àries Brigada d'Obres interins i constitució de Borsa de Treball. Ajuntament de Benicàssim.

 Anunci de la convocatòria. Publicat BOP 5/04/2014. Termini de presentació d'instàncies: del 6 al 15 d'abril inclós. Només seran admeses les sol·licituts rebudes en el Registre d' Entrada en el termini indicat.
Pot obtenir la liquidació de pagament de la taxa en el següent enllaç:
http://ciudadano.benicassim.es/PortalCiudadano/autoliquidaciones.do?formAction=btShowNuevaAutoliquidacion&tipo=7
“BASES ESPECÍFICAS PARA EL NOMBRAMIENTO INTERINO DE DOS OPERARIOS/AS DE LA BRIGADA DE OBRAS Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIOS/AS DE LA BRIGADA DE OBRAS.
PRIMERA.- Características de los puestos. Es objeto de la presente convocatoria la selección para el nombramiento interino con carácter temporal, al amparo del art. 10 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, de 2 puestos de Operarios/as de la Brigada de Obras, pertenecientes a Agrupaciones Profesionales, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios.
Se constituirá una bolsa de empleo temporal de Operarios-as de la Brigada de Obras, con los/as aspirantes que hayan superado todas las pruebas integrantes de la fase de oposición, con objeto de efectuar los nombramientos interinos que sean necesarios y, en todo caso, en supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables y restringidos a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideran prioritarios o que afectan al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.
Las personas seleccionadas tendrán una jornada laboral de 37,5 horas semanales, con disponibilidad para cualquier día y hora de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos, con los descansos que establece la ley.
SEGUNDA.- Requisitos de los/as aspirantes.- Para participar en esta convocatoria, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
a) Poseer la nacionalidad española y en el supuesto de nacionales de otros Estados, estar incluidos en los supuestos regulados por el art. 57 de Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de certificado escolar o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias.
La homologación y/o equivalencia de cualquier título deberá aportarla la persona interesada, debidamente acreditada por la autoridad académica competente.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el párrafo a), no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
TERCERA.- Presentación de instancias: forma, plazo y lugar. Las solicitudes se presentarán conforme al modelo oficial de solicitud del Ayuntamiento de Benicasim que se acompaña como Anexo I a estas bases y que estará a disposición del/a aspirante en el Servicio de Información Ciudadana (SIC) del Ayuntamiento de Benicasim y en la web. municipal ( www.benicassim.es), apartado Empleo Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia