miércoles, 2 de marzo de 2016

pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo inicial de Grado Medio de Hípica, ciclo final de Grado Medio de las Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo y al ciclo de Grado Superior en Hípica. Región de Murcia.

- Ciclo inicial de grado medio de hípica.
- Ciclo final de las disciplinas hípicas de salto, doma y concurso completo.
- Ciclo superior de hípica.
2. La Gestión de estas pruebas se realizará por el centro autorizado “Complejo Aros”, en el marco de la Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones a los centros autorizados sobre la realización de las pruebas de acceso de carácter específico.
Segundo. Inscripción a las pruebas específicas de acceso. 1. Las solicitudes de inscripción a las pruebas de acceso de carácter específico se ajustarán a los modelos que figuran en los Anexos II, III y IV de la presente Resolución, dirigidas a la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad.
2. El centro autorizado deberá informar con anterioridad al inicio del plazo de inscripción de los requisitos de formalización de la inscripción.
3. Las solicitudes se presentarán en el registro de la Consejería de Educación y Universidades, así como se podrán presentar en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en las Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano
4. Los plazos de inscripción son los establecidos en el Anexo I, así como el plazo de subsanación de las solicitudes.
ANEXO I  
CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS DEL CICLO INICIAL Y CICLO FINAL DE GRADO MEDIO DE LAS DISCIPLINAS HÍPICAS DE SALTO, DOMA Y CONCURSO COMPLETO Y AL GRADO SUPERIOR DE LAS ENSEÑANZAS DEL CICLO SUPERIOR EN HÍPICA.
 
Plazo de inscripción a las pruebas y Plazo de solicitud de exención   : Hípica. del 3 al 11 marzo
Celebración de las pruebas: 18 de marzo.
Celebración de las pruebas de carácter específico: 
CICLO INICIAL DE GRADO MEDIO               4 abril 
CICLO FINAL DE GRADO MEDIO                  4 abril
GRADO SUPERIOR                                            4 abril  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia