jueves, 10 de marzo de 2016

Subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alacant (hasta 25.000 hab.) para Actividades de Prevención en Conductas Adictivas, Anualidad 2016. Diputació d'Alacant.

... se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): 
Primero. Beneficiarios: 
Podrán concurrir a la presente convocatoria los Ayuntamientos de la provincia de Alicante, que tengan una población hasta 25.000 habitantes.
Segundo. Objeto:  Serán subvencionables aquellas actuaciones de prevención de las conductas adictivas relacionadas con alguno de los siguientes programas: 
1. Acciones formativas que propongan actualizar conocimientos y capacitación técnica de los profesionales de las drogodependencias y otras conductas adictivas. 
2. Programas de prevención selectiva o indicada para grupos de riesgo en población juvenil y que atiendan a situaciones de especial vulnerabilidad. 
3. Programas de formación a familiares y de intervención con escolares, para promover un uso adecuado de las tecnologías.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo de presentación de las solicitudes y demás documentación será de 15 días hábiles a contar
desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.){del 11 de marzo al 1 de abril de 2016, a.i.}, por conducto de la Base Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información requerida para su publicación. En caso de que el último día del plazo fuese sábado o inhábil, éste se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia