miércoles, 29 de abril de 2009

1 plaza de Inspector de Consumo (C1/C). Bases. Ajuntament de Benissa.

Ajuntament de Benissa. 1 Inspector de Consumo (C1/C).
Objeto de la convocatoria.-
Es objeto de las presentes bases la selección para la provisión de una plaza de Inspector de Consumo, como funcionario de carrera, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Benissa e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2008. Corresponde al nuevo subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12.04, EBEP (antiguo grupo C, de los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/84 de 02.08).Requisitos académicos.- Estar en posesión del Título de Bachiller, FP II o equivalente.
Forma y plazo de presentación de instancias.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benissa, presentándose en el Registro General de entrada o en la forma que determina el precepto 38.4 de la Ley 30/92 de 26.11 de Régimen Jurídico de las AAPP y PAC, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro o en la página web municipal ( http://www.ayto-benissa.es/ ).
En caso de que no se presente en el Registro de entrada de este Ayuntamiento si no, en otros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, al número de fax 96.573.33.02, indicando dicha circunstancia e identificación del aspirante.
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26.11, debiéndose manifestar por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[ se deberá esperar a que se publique el extracto/anuncio de la convocatoria en el B.O.E.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia