martes, 28 de abril de 2009

4 becas de colaboración para Asesoramiento y Asistencia a los Municipios. Diputació Provincial de Valencia.

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria de becas de colaboración para Asesoramiento y Asistencia a los Municipios.
CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN PARA LICENCIADOS EN DERECHO, ARQUITECTURA SUPERIOR, ARQUITECTURA TÉCNICA/APAREJADOR E INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS.
Para el año 2009 por la Diputación de Valencia se convocan 4 becas de Colaboración:
1 para Licenciados en Derecho,
1 para Arquitecto Superior,
1 para Arquitecto Técnico/Aparejador y
1 para Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.
DOTACION ECONOMICA.- Cada una de las Becas se dota con 750 euros mensuales, su adjudicación y efectos no podrá ser antes del 1 de julio de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009, pudiéndose ser prorrogadas con una antelación de 2 meses en hasta otros 12 meses como máximo, desde 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010 y ajustándose en todo caso a que haya consignación presupuestaria al efecto, fijándose una permanencia en los lugares de realización de los trabajos de 9 a 14 horas de lunes a viernes, salvo que por razones del Servicio se establezca otro horario.
PRESENTACION DE INSTANCIAS.- Las peticiones se dirigirán al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación de Valencia, haciendo constar que cumplen los requisitos del artículo 3º de las Bases aprobadas por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia en fecha: 25 de marzo de 2009 y se acompañarán los documentos acreditativos de los méritos alegados.
PLAZO DE PRESENTACION.- El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el B.O.P. [hasta el 22 de maig]
Las Bases que regulan las características de las plazas, méritos, funciones y demás extremos de la convocatoria pueden ser consultadas por los aspirantes en esta Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia