domingo, 19 de abril de 2009

Convocatoria pública para la presentación de Ofertas Culturales para los programas de difución cultural del SARC de la Diputación de València. 2010.

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS CULTURALES PARA LOS PROGRAMAS DE DIFUSIÓN CULTURAL DEL SERVICIO DE ASISTENCIA Y RECURSOS CULTURALES (SARC) DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA PARA EL AÑO 2010.
PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS CULTURALES PARA LA PROVINCIA DE VALENCIA 2010.
El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia, con el objeto de elaborar los catálogos de los diferentes programas de difusión cultural para la realización de actividades culturales en las entidades locales de la provincia de Valencia para el año 2010, abre un periodo de admisión de propuestas en los siguientes términos:
Objeto.-El SARC de la Diputación de Valencia tiene como objetivo favorecer con sus recursos humanos y económicos la realización de actividades culturales que conformen o complementen la programación cultural anual de los municipios, pedanías y mancomunidades de la provincia de Valencia y el consumo cultural de sus ciudadanos. Asimismo, programa y organiza actividades culturales en el Centro Penitenciario de Valencia, centros hospitalarios públicos y centros propios de la Diputación de Valencia. Todo esto lo consigue mediante la gestión de los siguientes Programas de Difusión Cultural:
- Artes Plásticas
- Cine
- Fiestas Populares
- Música y Artes Escénicas
- Ocio y Tiempo Libre
- Talleres Didácticos y Conferencias culturales
- Tour de Ofertas Culturales
- Tradiciones Folklóricas y Culturales.
- Destinatarios: Esta convocatoria va dirigida a aquellos profesionales del sector cultural que quieran presentar su actividad, espectáculo, ruta, película, taller, conferencia, etc., al Programa de Difusión Cultural correspondiente.
Las propuestas seleccionadas pasarán a formar parte de los Catálogos que se pondrán a disposición de las entidades locales de la provincia de Valencia, así como del Centro Penitenciario de Valencia, centros hospitalarios públicos y centros propios de la Diputación de Valencia, con la finalidad de que puedan elaborar sus programaciones culturales para el año 2010.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes: 1. El plazo para la presentación de solicitudes es del 4 al 20 de mayo (ambos inclusive) de 2009.
2. Las solicitudes, junto con la documentación que se requiere en el punto Cuarto de esta convocatoria, se presentará, en sobre abierto, en el Registro Delegado de la Diputación de Valencia (habilitado para esta convocatoria), sito en la sede del SARC, Centro Cultural la Beneficencia, en la calle Corona, 36 (46003 Valencia), o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. El horario de recepción de las solicitudes será de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a jueves.
Resolución de las solicitudes.- Durante el mes de octubre se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia la resolución de todas las actividades culturales seleccionadas por programas. Asimismo, se notificará a los interesados la resolución de sus propuestas.
Condiciones generales para las actividades seleccionadas.- Las actividades podrán realizarse en cualquiera de las entidades locales de la provincia de Valencia. En el caso de que algún profesional renuncie a realizar alguna actividad por causas de transporte o lejanía, se anularán sus actividades para la campaña vigente del Programa correspondiente.
- El periodo de realización de las actividades y espectáculos será desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010. - Boletín Oficial de la Província de Valéncia Nº 91, Sábado, 18 de Abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia