miércoles, 22 de abril de 2009

1 puesto de trabajo de la escala técnica básica de informática (Oficial/a de Tecnología Educativa), de la Universitat Jaume I, adscrito al Centro de..

Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Básica de Informática, mediante el sistema de oposición.
Se convocan pruebas selectivas para cubrir un puesto de trabajo de la escala técnica básica de informática (Oficial/a de Tecnología Educativa), de la Universitat Jaume I, adscrito al Centro de Educación y Nuevas Tecnologías.
Requisitos: Estar en posesión del título de Bachiller, BUP, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. Y acreditar conocimientos de valenciano de nivel medio.
Solicitudes.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cursar el modelo oficial de la solicitud que se adjunta en el anexo III, que se dirigirá al rector de la Universitat Jaume I, y que se presentará en el Registro de la Universitat, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. El plazo comenzará a partir del día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana o en el Boletín Oficial del Estado y finalizará transcurridos veinte días naturales desde la última publicación. [del 23 d'abril al 12 de maig, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia