martes, 28 de abril de 2009

Ajuntament d’Ondara . Informació pública de la proposta de diversos convenis urbanístics.

Ajuntament d’Ondara . Informació pública de la proposta de diversos convenis urbanístics.[2009/4416]
Ayuntamiento de Ondara. Información publica de la propuesta de varios convenios urbanísticos. [2009/4416]

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 2 de abril de 2009, acordó someter a información pública los convenios urbanísticos que acto seguido se relacionan:
a) Zona polideportivo municipal: – Actualización del convenio urbanístico suscrito con Francisco Llobell Gilabert y Francisca Gilabert Carrió, en partida Pla de la Font, polígono 2, parcela 267.
– Convenio urbanístico con Vicente Fornés Ortuño, en partida Pla de la Font, polígono 2, parcela 253 y 266.
b) Zona redonda de intersección carreteras CV-731 y CV-726: convenios urbanísticos con los propietarios Mª José Pérez Garcia, José Monfort Soler y José Pérez Vallés.
c) Ampliación Colegio Público Marjals: – Convenio urbanístico con Esteban Giner Fullana, Rosa Ahuir Masià y Residencial BTB, SL, para la ampliación del CP Marjals, calle Santa Ana, número 63.
– Convenio urbanístico con Residencial BTB, SL, para la ampliación del CP Marjals, calle Santa Ana, número 61.
d) Zona escuela infantil y limítrofe: – Actualización del convenio urbanístico con Maria Salomé Buigues Ferrer, sobre solar dotación educativa ampliación de la escuela infantil
– Actualización del convenio urbanístico con Tenenbi Juma, SL, sobre solar dotación educativa ampliación de la escuela infantil y UE 3/94.
e) Solar junto al Colegio Público Sanchis Guarner: actualización de convenio urbanístico suscrito con Residencial BTB, SL, en avenida Marina Alta, número 37.

Durante el plazo de 20 días*, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, se podrán presentar alegaciones y/o reclamaciones que se estimen convenientes. [del 29 d'abril al 22 de maig, a.i.] Si no se produjeran, los convenios se entenderán aprobados definitivamente. Los Convenios estarán expuestos al público en las oficinas municipales, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.
*(Nota: entendemos que al no establecer expresamente, que los días son naturales; se entenderán hábiles.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia