viernes, 24 de abril de 2009

Bolsa de Trabajo: Profesor/a y Técnico de Jardín de Infancia. Banyeres de Mariola (L'Alcoià)

Bases Específicas reguladoras de la Bolsa de Empleo Temporal de PROFESOR/A y TÉCNICO DE JARDÍN DE INFANCIA de la Escuela Infantil Municipal del AYUNTAMIENTO DE BANYERES DE MARIOLA.
Objeto.- El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de la bolsa de empleo temporal de profesor/a de educación infantil y de técnico/a de jardín de infancia de la escuela infantil municipal, mediante la contratación de personal laboral temporal.
Requisitos de los aspirantes.- Para el puesto de profesora: maestros con la especialidad de Educación Infantil o profesores de Educación General Básica especialistas en Preescolar.
- Para el puesto de técnico de jardín de infancia, técnicos superiores en Educación Infantil, técnicos especialistas de jardines de infancia.
Y por aquellos profesionales que han sido habilitados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para impartir el primer ciclo de la Educación Infantil.

Inscripción en la Bolsa.- Se regirá por lo previsto en el apartado cuarto de la Ordenanza general de Normas de Funcionamiento de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, deberán abonarse 6 € en concepto de derechos de examen.
Esta convocatoria se rige en primer lugar por estas Bases y en lo no previsto, por la Ordenanza General de normas de funcionamiento de bolsas de trabajo para la contratación temporal de personal laboral y funcionario interino del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, aprobadas por el Pleno en sesión ordinaria de fecha 29 de enero de 2007 y modificadas por acuerdo de 27 de mayo de 2008, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 152. LINK Ordenanza: (ver plazos en ordenaza)
"El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir de la publicación del correspondiente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia".[del 25 d'abril al 14 de maig, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia