jueves, 30 de abril de 2009

Bolsa de trabajo de ingeniero técnico informático. Interinidad. A2/B*. Ajuntament de Requena.

Ayuntamiento de Requena sobre aprobación de las bases para constitución de una bolsa de trabajo de ingeniero técnico informático.
Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Trabajo, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, para cubrir de forma interina una plaza de Ingeniero técnico informático, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Grupo A2, previsto en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, de conformidad con la Disposición Transitoria Tercera de dicha Ley.
Las presentes bases se expondrán en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la página Web del Ayuntamiento (http://www.requena.es/ ).1.3.- El anuncio de la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se publicará en Tablón de Anuncios, Oficina Local del SERVEF, y en un medio de comunicación de amplia difusión comarcal. Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento (http://www.requena.es/ ), careciendo en éste último caso de efectos jurídicos.
Requisitos académicos.- Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Informático o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias, o titulación superior.
SOLICITUDES.- 4.1.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Requena, pudiéndose utilizar la instancia modelo que se facilitará en Conserjería del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General de Entrada de éste, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, en el plazo de diez días hábiles desde el anuncio de la convocatoria en el BOP. [DE L'1 AL 13 DE MAIG, A.I.]
A la instancia se acompañará justificante acreditativo del abono de los derechos de examen y formación del expediente, que se fijan en la cantidad de 9,50 €, abono que deberá efectuarse en la cuenta restringida que a dicho fin tiene abierta esta Corporación en el Banco de Valencia 0093 0347 49, número 0000102528, y fotocopia del D.N.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia