viernes, 17 de abril de 2009

Junta Electoral Central. Instrucción 2/2009, sobre garantía del ejercicio personal del voto por correo de los electores residentes ausentes.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL . Instrucción 2/2009, de 2 de abril, de la Junta Electoral Central, sobre garantía del ejercicio personal del voto por correo de los electores residentes ausentes.
Los electores residentes ausentes que voten por correo en las elecciones a Diputados, Senadores, miembros de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y Diputados al Parlamento Europeo, deben incluir en el sobre a enviar a la Junta Electoral Provincial, junto al sobre o sobres de votación y el certificado de inscripción en el censo, fotocopia del pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, expedidos por las autoridades españolas, o en su defecto, certificación de nacionalidad expedida por el Consulado de España en el país de residencia.PARA CONSULTAS ACERCA DE CÓMO VOTAR, FORMULARIOS, DÓNDE VOTAS, COLEGIOS ELECTORALES, Y DEMÁS DUDAS, clika en el siguiente enlace o link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia