miércoles, 29 de abril de 2009

6 Becas de formación para diplomados universitarios y titulados superiores, en la gestión pública, auditoría y TT.II. en relación con la PAC.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO. Resolución de 20 de marzo de 2009, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se convocan becas de formación para diplomados universitarios y titulados superiores, en los ámbitos de gestión pública, auditoría y tecnología de la información en relación con la financiación de la Política Agrícola Común.
Objeto. Condiciones y características de las becas.- El objeto de esta resolución es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de seis becas de de formación, en los siguientes ámbitos:
1. Dos becas para ingenieros, licenciados, ingenieros técnicos o diplomados en el ámbito de la planificación, ejecución, seguimiento y análisis de auditorias internas relacionadas con las actuaciones del organismo pagador en relación con la financiación de la política agrícola común.
2. Dos becas para ingenieros, licenciados, ingenieros técnicos o diplomados con conocimientos en seguridad informática y/ó en desarrollo de aplicaciones informáticas, en el ámbito de la definición y ejecución de planes de pruebas previos a las puestas en producción de nuevas aplicaciones informáticas o de modificación de versiones y/o definición y ejecución de controles periódicos para garantizar la seguridad de los sistemas de información del Organismo.
3. Dos becas para ingenieros o licenciados en el ámbito de la preparación y elaboración de informes y programas de difusión sobre las actividades del Organismo y la función de los fondos agrícolas de la Unión Europea.
Las condiciones y la finalidad de estas becas son las establecidas en la Orden ARM/498/2009, de 17 de febrero, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 3 de marzo de 2009.
Las características son las que se recogen en las mencionadas bases, siendo la cuantía integra mensual a abonar de mil doscientos euros.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria.[del 30 d'abril al 19 de maig, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia