sábado, 25 de abril de 2009

Formación "Entrenador Deportivo de Baloncesto". FBCV.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE. Resolución de 3 de abril de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinadas formaciones deportivas de baloncesto, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Comunitat Valenciana y promovidas y desarrolladas por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana.
A los efectos de equiparación de las formaciones llevadas a cabo conforme a lo previsto en la Disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado Vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a las formaciones de entrenador deportivo de baloncesto que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Comunidad Valenciana y promovidas y realizadas por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.
Cursos que se reconocen: Diploma de Entrenador de Baloncesto. Nivel 1 Diploma de Entrenador de Baloncesto. Nivel 2
Planes de formación que se reconocen: Código de plan: PT05N1BCBC01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia