martes, 21 de abril de 2009

oferta de empleo público de personal docente no universitario dependiente de la Conselleria de Educación, de la Generalitat, para el año 2009.

Conselleria d’Educació . DECRET 54/2009, de 17 d’abril, del Consell, pel qual s’aprova l’oferta d’ocupació pública de personal docent no universitari dependent de la Conselleria d’Educació, de la Generalitat, per a l’any 2009. [2009/4234]
Conselleria de Educación. DECRETO 54/2009, de 17 de abril, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de personal docente no universitario dependiente de la Conselleria de Educación, de la Generalitat, para el año 2009. [2009/4234].
Se aprueba la oferta de empleo público de personal docente no universitario para el año 2009 en los términos que se establecen en el presente decreto.
Se establecerá un cupo del 7% de las vacantes para ser cubiertas por personal con discapacidad de grado igual o superior al 33%, de modo que, progresivamente, se alcance el 2% de los efectivos totales del personal docente de la Generalitat, siempre que superen las pruebas selectivas. La opción de puestos reservados habrá de formularse en la solicitud de participación en las convocatorias, lo que deberá ser indicado expresamente en las mismas.
En la oferta se incluyen las vacantes dotadas en los Presupuestos de la Generalitat para el año 2009, cuya provisión se prevé realizar durante el presente ejercicio, con el siguiente detalle:
Grupo A
Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria: 488. plazas.
Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas: 12. plazas.
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 685. plazas.
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 25. plazas.
Total grupo A: 1.210. plazas.
Grupo B
Cuerpo de Maestros: 1.200. plazas.
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 90. plazas.
Total grupo B: 1.290. plazas.
Las convocatorias, así como los temarios de las pruebas, aparecerán publicadas en el DOCV; y la fecha y plazos para presentar las instancias para participar en los respectivos procesos selectivos, aparecrán publicados en el BOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia