sábado, 25 de abril de 2009

5 plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General. Ajuntament de Burjassot.

Resolución de 7 de abril de 2009, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 52, de 3 de marzo de 2009, y «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 5.981, de 25 de marzo de 2009, se ha publicado, respectivamente, el texto íntegro y el anuncio extractado de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de cinco plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, de las que se reserva una a promoción interna.
El plazo de presentación de instancias para esta convocatoria será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado».[del 26 d'abril al 15 de maig, a.i.]
Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia