martes, 28 de abril de 2009

Bolsa de trabajo de 5 profesores de Taller de Cocina. Convocatoria nº 6/09. -Diputació Provincial de València.

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria nº 6/09.-Bases para la formación de una bolsa de trabajo de cinco profesores de Taller de Cocina. (Para prestar sus servicios en la ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL ADAPTADA de la Diputació de València).
Ámbito de aplicación.- Las presentes bases son de aplicación general para la formación de bolsas de trabajo para las contrataciones laborales temporales o nombramientos de personal funcionario interino que se tengan que efectuar en la Diputación de Valencia, excepto en el ámbito sanitario.
Funciones.- Impartir las clases teóricas y prácticas correspondientes a los programas de cualificación profesional inicial de operaciones básicas de cocina y operaciones básicas de pastelería.
Requisitos académicos.- Estar en posesión del título de técnico superior restauración o técnico especialista hostelería y turismo, especialidad en cocina y pastelería.
Instancias y documentación.- En las solicitudes para tomar parte en el presente concurso, que deberán estar debidamente cumplimentadas, los concursantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base tercera, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, y serán dirigidas al Sr. Presidente de la Diputación, debiendo presentarse en su Registro General (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia), o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de diez días hábiles,[del 29 d'abril a l'11 de maig, a.i.] contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo utilizar el modelo original que se encuentra en la página web, www.dival.es/personal , o recoger dicho modelo original en el Registro General de la Diputación o en la Oficina de Atención al Usuario del Servicio de Personal (calle Hugo de Moncada, 9, Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia