martes, 28 de abril de 2009

Bolsa de trabajo de 3 profesores de Taller de Madera y Mueble. Convocatoria nº 7/09. Diputación Provincial de Valencia.

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria nº 7/09.-Bases para la formación de una bolsa de trabajo de tres profesores de Taller de Madera y Mueble. (Para prestar sus servicios en la ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL ADAPTADA de la Diputación de Valencia).
Ámbito de aplicación.- Las presentes bases son de aplicación general para la formación de bolsas de trabajo para las contrataciones laborales temporales o nombramientos de personal funcionario interino que se tengan que efectuar en la Diputación de Valencia, excepto en el ámbito sanitario.
Funciones.-Impartir las clases teóricas y prácticas correspondientes a los programas de cualificación profesional inicial de trabajos de carpintería y mueble.
Requisitos académicos: Estar en posesión del título de técnico superior desarrollo de productos en carpintería y mueble o técnico superior producción de madera y mueble o técnico especialista en madera, especialidad diseño y fabricación de muebles o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
Instancias y documentación.- En las solicitudes para tomar parte en el presente concurso, que deberán estar debidamente cumplimentadas, los concursantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base tercera, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, y serán dirigidas al Sr. Presidente de la Diputación, debiendo presentarse en su Registro General (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia), o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia -[del 29 d'abril a l' 11 de maig, a.i.], debiendo utilizar el modelo original que se encuentra en la página web, www.dival.es/personal o recoger dicho modelo original en el Registro General de la Diputación o en la Oficina de Atención al Usuario del Servicio de Personal (calle Hugo de Moncada, 9, Valencia). La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia y podrá consultarse en la página web anteriormente citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia