miércoles, 22 de abril de 2009

Ajuntament de Cocentaina. CONCURSO CARTEL FIRA DE TOTS SANTS 2009.

Ajuntament de Cocentaina. CONCURSO CARTEL FIRA DE TOTS SANTS 2009.
Participantes.- Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores, nacionales y extranjeros, estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.
Tema.- El asunto de las obras deberá ser la Fira de Tots Sants y los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento, y ante terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
Características técnicas.- Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción gráfica.
Los trabajos se presentarán montados a sangre sobre soporte rígido de 1 cm de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y tamaño 50 cm x 70 cm
En el caso de realizar la obra con sistemas informáticos, se deberá aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la, obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en su formato tiff u otros.
Premio.-Se establece un único premio de 1.500 € brutos para el cartel ganador.
Presentación.- El plazo finalizará el día 3 de julio de2009, a las 14.00 horas. Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados en el Registro del M.I. Ayuntamiento de Cocentaina, sito en plaza La Villa, 1 (03820) Cocentaina - Alicante-; en días hábiles (excepto sábado) de 9.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia