lunes, 27 de abril de 2009

6 becas de prácticas formativas y de especialización para licenciados y diplomados en la Agència Valenciana del Turisme.

Agència Valenciana del Turisme . RESOLUCIÓ d’1 d’abril de 2009, de la consellera de Turisme i presidenta de l’Agència Valenciana del Turisme, per la qual es convoquen sis beques de pràctiques formatives i d’especialització per a llicenciats i diplomats a l’Agència Valenciana del Turisme. [2009/4341]
Agència Valenciana del Turisme. RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2009, de la consellera de Turismo y presidenta de la Agència Valenciana del Turisme, por la que se convocan seis becas de prácticas formativas y de especialización para licenciados y diplomados en la Agència Valenciana del Turisme. [2009/4341]

Objeto y ámbito de la convocatoria.- 1. La presente resolución tiene por objeto la convocatoria por la Agència Valenciana del Turisme, en régimen de concurrencia competitiva, de seis becas de prácticas formativas en instrumentos de planificación estratégica y análisis estadístico, marketing turístico, investigación de mercados y tecnologías de la información aplicadas al sector turístico para licenciados y diplomados universitarios.
2. Las becas convocadas tienen como destino los servicios siguientes:
Tres becas para el Servicio de Promoción del Área de Mercados y Comunicación de la Agència Valenciana del Turisme: dos de las cuales se realizarán en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia, y la tercera en el Centro de Turismo (CdT) de la ciudad de Alicante.
Dos becas para el Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones del Área de Mercados y Comunicación de la Agència Valenciana del Turisme, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia.
Una beca para el Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+i, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia.
2. Duración de las becas.- El periodo de duración de las becas convocadas será de un año natural, a contar desde la fecha de incorporación efectiva. No obstante, podrá prorrogar las becas por un periodo de igual duración y con las mismas condiciones del primer año, siempre que exista consignación presupuestaria adecuada y suficiente para ello.
3. Requisitos de los solicitantes.-
1. Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
– Tener nacionalidad española o de cualquier otro país miembro de la Unión Europea
– Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones oficiales:
a) Para las becas con destino en el Servicio de Promoción de la Agència Valenciana del Turisme:
· Para dos de las becas deberán ser Diplomados o Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT / TEAT). De estos, una beca se realizará en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia y la otra en el Centro de Turismo (CdT) de la ciudad de Alicante.
· Para la otra beca, con destino al Servicio de Promoción en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia, deberá contar con una de las siguientes licenciaturas: Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Publicidad o Relaciones Públicas,
b) Para las dos becas con destino al Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia: Licenciado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o Administración y Dirección de Empresas.
c) Para la beca con destino al Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+i en la ciudad de Valencia: licenciados universitarios en cualquier titulación y Diplomado o Técnico en Empresas y Actividades turísticas (DEAT/TEAT) o Diplomado en Estadística.
– Conocimientos acreditados de los siguientes idiomas extranjeros:
a) Para las becas con destino al Servicio de Promoción será necesario contar con conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito (acreditados mediante titulaciones nivel mínimo B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa), así como conocimientos de un segundo idioma extranjero (acreditados con nivel mínimo A2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa).
b) Para las becas con destino al Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones será necesario contar con conocimientos de inglés (acreditados con nivel mínimo B1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa).
c) Para la beca con destino al Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+i, el conocimiento de idiomas extranjeros no es requisito obligatorio, valorándose como mérito de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 9 de la presente resolución.
· Para todas las becas, los solicitantes deberán ser menores de 30 años.
Dotación económica.- La dotación económica de las becas será de 18.000 euros brutos anuales para cada una de las becas convocadas
El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 (quince) días hábiles a contar desde el día siguiente de publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).[del 28 d'abril al 15 de maig, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia