miércoles, 11 de septiembre de 2013

(1) Auxiliar Administrativo, (1) Peón de Servicios Múltiples, (1) Peón Vigilante, (1) Director Escuela Infantil, (1) Educador Escuela Infantil, (3) Auxiliar Administrativo Servicios Generales y (1) Coordinador Bienestar Social. Ayuntamiento de Cájar (Granada)

Resolución de 3 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Cájar (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 112, de 11 de junio de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una (1) plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
---------------------------------
Resolución de 3 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Cájar (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 171, de 2 de septiembre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 166, de 2 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Ocho plazas, (1) Peón de Servicios Múltiples, (1) Peón Vigilante, (1) Director Escuela Infantil, (1) Educador Escuela Infantil, (3) Auxiliar Administrativo Servicios Generales y (1) Coordinador Bienestar Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
-------------------------------------
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2013, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Granada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia