miércoles, 25 de septiembre de 2013

1 plaza de peón cualificado forestal de vivero, como personal temporal, adscrito al proyecto LIFE 11 NAT/ES/000706-LIFE RENAIX EL BOSC, en el que la sociedad mercantil Vaersa es beneficiaria junto a la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

En la página web de Vaersa, Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, SA, www.vaersa.com, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de peón cualificado forestal de vivero, como personal temporal, adscrito al proyecto LIFE 11 NAT/ES/000706-LIFE RENAIX EL BOSC, en el que la sociedad mercantil Vaersa es beneficiaria junto a la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
La documentación acreditativa de los méritos alegados en el currículum vítae para optar a la plaza deberá aportarse en el momento de la presentación de la candidatura, no tomándose en consideración la presentada con posterioridad.
El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales, a contar desde el día de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2013, a.i.
El proceso de selección discurrirá a través de las siguientes fases:
Primera. Recepción de currículum y méritos.
Segunda. Comprobación del cumplimiento de las bases.
Tercera. Prueba psicotécnica.
Cuarta. Entrevista personal.
Los sucesivos anuncios que procedan relativos a esta convocatoria se publicarán en la página web de Vaersa. www.vaersa.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - -
Puesto: PEÓN CUALIFICADO FORESTAL VIVERO FORESTAL FORN DEL VIDRE (La Pobla de Benifassà)
Experiencia: Mínimo 4 meses de experiencia en la ejecución de trabajos similares a las funciones específicas del puesto de trabajo ofertado y concretamente en: 
1.- Conocimiento de técnicas de propagación vegetal, por semilla y vegetativa. 
2.- Conocimiento del cuidado de plantas en vivero: preparación de substratos, control de plagas, trasplante, etc. 
3.- Experiencia laboral con sistemas de riegos localizados y a presión. (La experiencia laboral requerida deberá acreditarse documentalmente en el momento de la presentación de la candidatura mediante la presentación de los correspondientes contratos de trabajo o certificados expedidos por la empresa o entidad contratante).
Nivel profesional: Grupo E.
Permiso de conducción: B1 (con vehículo propio)
Titulación: ertificado de escolaridad, 1º Ciclo en ESO o equivalente. (La titulación académica mínima o específica requerida deberá acreditarse documentalmente en el momento de la presentación de la candidatura mediante la presentación de las correspondientes titulaciones. Podrán aportarse titulaciones superiores a las exigidas a los efectos de su posible valoración). 
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se valorará la posesión del carnet de manipulación de plaguicidas de uso fitosanitario: nivel básico.
Se valorará el resto de la formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo ofertado. (La formación complementaria requerida en cada caso deberá acreditarse documentalmente en el momento de la presentación de la candidatura mediante la presentación de las correspondientes titulaciones. Podrán aportarse titulaciones diferentes a las exigidas a los efectos de su posible valoración, siempre y cuando estén relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo ofertado).
Salario: 14.597,34 € brutos anuales .
- - - - - - - - - - - - 
OTROS DATOS DE INTERÉS
TENDRÁN PREFERENCIA DE ACCESO A LOS PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS AQUELLOS CANDIDATOS QUE, REUNIENDO LOS REQUISITOS EXPRESADOS EN LAS BASES, HAYAN RESULTADO AFECTADOS POR EL PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO TRAMITADO POR VAERSA.
SE REQUIERE CANDIDATOS CON RESIDENCIA EN LAS COMARCAS DEL BAIX MAESTRAT, ALT MAESTRAT I ELS PORTS, VALORÁNDOSE EN MAYOR GRADO LA RESIDENCIA EN MUNICIPIOS CON PARCELAS DENTRO DEL PROYECTO “Recuperación y conservación de las formaciones boscosas de Tilio Acerión al norte de la Comunitat Valenciana”: TÉRMINOS MUNICIPALES DE LA POBLA DE BENIFASSÀ, HERBÉS, VALLIBONA, CASTELL DE CABRES, MORELLA, VILAFRANCA, CASTELLFORT, CINCTORRES Y PORTELL DE MORELLA.
El requisito de residencia deberá ser acreditado en el momento de la presentación de la candidatura mediante la presentación del preceptivo certificado de empadronamiento expedido por la Corporación Local correspondiente
La documentación correspondiente a los méritos, en tanto en cuanto se habilita la aplicación informática de la página web corporativa de la empresa, deberá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico “rrhhcaptacion@vaersa.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia