miércoles, 25 de septiembre de 2013

Borsa de treball de personal tècnic de suport de la Universitat Jaume I, amb contracte laboral temporal per obra i servei. Projectes d'investigació a l'àrea de disseny i programació en .NET. «Codi 14749»

RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2013, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio. Proyectos de investigación en el área de diseño y programación en .NET. [2013/9036]

Primera. Objeto y período. Participación y colaboración en proyectos de investigación en el área del diseño y programación en .NET de las aplicaciones a desarrollar dentro del marco de los proyectos.
La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y la disponibilidad presupuestaria de estos.
El periodo de prueba establecido será el que se indique en la legislación laboral en vigor.
Segunda. Requisitos de los aspirantes
– Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.
– Tener cumplidos 16 años.
– Estar en posesión de la titulación de diplomatura o ingeniería técnica en áreas de conocimiento afines a los proyectos. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero hay que estar en posesión de la credencial que acredite la homologación de estas o la credencial de reconocimiento para el ejercicio profesional regulado en virtud del Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre.
– No sufrir enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.
– No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas. Las personas aspirantes la nacionalidad de las que no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar incursas en sanción disciplinaria o condena penal que impida, a su estado, el acceso a la función pública.
Estos requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse hasta el momento de la firma del contrato de trabajo.
Si en cualquier momento posterior a la aprobación de la lista de admitidos/excluidos, incluso una vez haya finalizado el proceso selectivo, se advirtiere inexactitud o falsedad en las solicitudes o en la documentación aportada por el personal aspirante, esta se considerará defecto irreparable y se resolverá con su exclusión en el procedimiento.
Tercera. Méritos preferentes. Conocimientos y experiencia requeridos:
– Experiencia mínima de 4 años en programación en .NET.
– Experiencia mínima de 1 año en programación en WPF.
– Experiencia mínima de 1 año en el uso de ontologías.
– Experiencia mínima de 1 año en el uso de Crystal Reports.
– Experiencia mínima de 1 año como Arquitecte .Net.
– Se valorará el conocimiento de HTML, Javascript, Php y Css.
– Se valorará el conocimiento en tareas de administración y mantenimiento de servidores tanto en sistemas Windows como Linux.
– Se valorará el conocimiento de Java, Hibernate y GWT.
– Se valorará el conocimiento, diseño, implantación y administración de bases de datos sqlserver.
Quinta.   ... Para cualquier aclaración sobre la convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a Beatriz Alonso (teléfono 964 387 638, dirección electrónica: balonso@uji.es).
Sexta. Presentación de instancias. Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 26 de septembre al 5 d'octubre de 2013, a.i.}
A la solicitud se deberá añadir la siguiente documentación:
a)
Una fotocopia del DNI.
b) Currículo, con los méritos justificados documentalmente.
En el apartado «Código» de la solicitud deberá figurar el número 14749.
Las solicitudes presentadas en las oficinas de correos deberán cumplir el procedimiento establecido en el artículo 205.3 del Reglamento de los Servicios de Correos. Las solicitudes se deben presentar en un sobre abierto porque el empleado/da estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda, en el que deberá figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha.
No es necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados. Es suficiente la declaración jurada de la persona interesada sobre la autenticidad de estos, así como sus datos que figuren enla solicitud, sin perjuicio que en cualquier momento la comisión o la Universitat pueda requerir a las personas aspirantes que acrediten la veracidad de las circunstancias y los documentos aportados a que hayan sido objeto de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia