lunes, 2 de septiembre de 2013

Pla anual de formació permanent del professorat per al curs 2013-2014. Conselleria d'Educació, Cultura i Esport. GVA.

RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2013, de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, por la que se establece el Plan Anual de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2013-2014 [2013/8575]  (pdf 404KB)
Apartado único. Aprobar las instrucciones incluidas en el anexo I y el calendario de actuación incluido en el anexo II, que establecen y guían el plan anual de formación permanente del profesorado y a los que deberán ajustarse las actuaciones de formación permanente del profesorado durante el curso académico 2013-2014.
Anexo I
1. Plan anual de formación permanente del profesorado
. El plan anual de formación permanente del profesorado (PAF) es el instrumento de definición y planificación de la formación permanente del profesorado que, con carácter anual y para el curso 2013-2014, prevé una oferta amplia y diversificada de actividades, que garantizan al profesorado la posibilidad de mejorar sus competencias profesionales y de actualizarse en aquellas materias relevantes para la mejora del éxito escolar y de los resultados académicos del alumnado.
El principal cometido del documento es concretar las líneas estratégicas generales de actuación, las áreas prioritarias de desarrollo de la formación permanente, establecer los nuevos itinerarios formativos así como dar instrucciones que definen las guías para el diseño, desarrollo y evaluación de las acciones formativas impulsadas desde la Consellería de Educación, Cultura y Deporte a través del Servicio de Formación del Profesorado así como las recogidas en los planes anuales de actuación de los CEFIRE y en los programas anuales de formación de los centros educativos.
En el desarrollo del plan anual de formación permanente del profesorado y de todas aquellas actuaciones derivadas del mismo, trabajarán activamente tanto el personal del Servicio de Formación del Profesorado como la red de asesores de los CEFIRE, en colaboración directa con los coordinadores de formación de los centros sostenidos con fondos públicos. Las acciones desarrolladas estarán dotadas con los presupuestos establecidos al efecto en la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, además de los fondos que se destinen a las actuaciones específicas para la gestión autónoma de la formación de los centros educativos.

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