viernes, 20 de septiembre de 2013

bolsa de trabajo: auxiliares de ayuda a domicilio (para la contratación laboral temporal). Ajuntament de Rocafort (Horta Nord-València)

Ayuntamiento Rocafort. [BOP-València. Viernes, 20 de Septiembre de 2013 - Nº. 224]
Edicto del Ayuntamiento Rocafort sobre bases específicas que regirán la convocatoria para la selección de personal para integrar una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal de auxiliares de ayuda a domicilio, mediante el sistema de selección de concurso-oposición. (ver pdf)
EDICTO
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de agosto de 2013, se aprobaron las bases de la convocatoria para la selección de personal para integrar una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal de auxiliares de ayuda a domicilio, mediante el sistema de selección de concursooposición.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
“BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA INTEGRAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, MEDIANTE EL SISTEMA DE SELECCIÓN DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para integrar una Bolsa de trabajo de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO de NATURALEZA LABORAL actualmente existentes en la plantilla del Ayuntamiento de Rocafort, clasificadas en el Grupo Profesional: otras agrupaciones profesionales (OAP), mediante contratos temporales de duración determinada.
2.- Las expresadas plazas están dotadas presupuestariamente y tienen asignadas las retribuciones correspondientes a su grupo profesional incluidas dos pagas extraordinarias y el resto de retribuciones que correspondan, de acuerdo con la legislación vigente.
3.- El sistema selectivo será el de concurso-oposición. Se opta por este sistema ya que para cubrir estos puestos de trabajo es fundamental la experiencia de tal forma que se valorarán tanto la capacidad de los aspirantes como ciertos méritos (experiencia laboral y formación específica en diferentes materias).
4.- Conforme a lo previsto en la Relación de Puestos de Trabajo, las funciones a realizar se resumen en: “Atender en el propio domicilio a todas aquellas personas que tienen limitada su autonomía personal y familiar, proporcionándoles apoyo doméstico y promoviendo su vinculación con el entorno. Se entiende por apoyo doméstico, las tareas de limpieza de hogar, lavado y planchado de ropa, compras, dar almuerzo, comida y/o cena, economía doméstica, hábitos de higiene y cuidado (baño, afeitado, cura de heridas, etc., a los enfermos), administración de medicamentos, acompañar en paseos. Además de cualquier actividad de naturaleza análoga a las anteriores.”
5.- La jornada de trabajo será a tiempo completo, de lunes a domingo, flexible adaptándose a las necesidades del servicio, con una duración total de 37,5 horas semanales.
TERCERA: CONDICIONES DE ADMISION DE LOS/LAS ASPIRANTES. Para poder participar
en el proceso selectivo será necesario reunir todos los requisitos establecidos en la base tercera de la Resolución antes mencionada con las modificaciones siguientes:
a)
Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de alguno de los Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la ley estatal que regula ésta materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad física funcional para el desarrollo de las tareas correspondientes a la plaza que se convoca.
d) Estar en posesión del Certificado de escolaridad. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la Credencial que acredite su homologación.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio en las Administraciones públicas, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No hallarse incurso en ninguna causa de incompatibilidad, de acuerdo con la legislación vigente.
g) Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Las condiciones para ser admitidos a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
CUARTA.- PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN.
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Rocafort, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.
Plazo: 15 días a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [BOP-València. Viernes, 20 de Septiembre de 2013 - Nº. 224],{del 21 de septiembre al 5* de octubre de 2013, a.i.} sin perjuicio de la publicación de dicho anuncio en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento.(hasta el 5 de octubre si sel cómputo es en días naturales, o hasta el día 8 de octubre si entendemos que dicho cómputo es en días hábiles -segun la ley 30/1992-)*
Forma: Mediante modelo de instancia facilitado al efecto (ANEXO II).
Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de original y copia para ser compulsada de la siguiente documentación:
- DNI o documento equivalente.
- Titulación requerida, así como del carnet de manipulador de alimentos
- Resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen.
- Curriculum vitae, acompañado de copia de los méritos que se desee alegar para la fase de concurso.
- Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o empleo público, así como de no hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
- Declaración responsable de no hallarse incurso en causa de incapacidad.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que, caso de no disponer de carnet de manipulador de alimentos, se comprometen a obtenerlo con anterioridad a su incorporación al servicio, cuando así resultase necesario.
Derechos de examen:
- Importe: 12€ según la Ordenanza reguladora de la tasa para derechos de examen (“Boletín Oficial de la Provincia de Valencia” núm. 158, de 6 de julio de 2005).
- Pago: se efectuará mediante su ingreso en la c/c 3058 7031 39 2732300011 que el Ayuntamiento tiene en la entidad: Caja Mar, debiendo hacerse constar en el momento de efectuar el ingreso que se realiza en concepto de derechos de examen Bolsa de trabajo de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, así como el nombre y apellidos del/de la aspirante y su DNI. Si el pago se efectúa mediante giro postal o telegráfico se consignará en la instancia número de giro y se adjuntará justificante del mismo.

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