viernes, 27 de septiembre de 2013

Bolsa de Empleo de Profesor/a de: Trompeta, Trombón, Trompa, Clarinete, Saxofón, Flauta, Guitarra, Violín, Violonchelo, Violín-Viola, Piano, Percusión, Lenguaje Musical, Composición; Danza Clásica y Española

AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG.   Boletín Nº 185 del 27/09/2013 (pdf)
-BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE PROFESORES Y NOMBRAMIENTO COMISIÓN VALORACIÓN - [butlletí oficial de la província - alacant, 27 setembre 2013 - n.º 185 -Pàgina 81]
BASES ESPECÍFICAS que regulan la convocatoria para la constitución de una bolsa de EMPLEO para la provisión temporal de puestos de trabajo DE PROFESORES DE LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA (DIFERENTES ESPECIALIDADES) Y DANZA (CLÁSICA Y ESPAÑOLA) Y NOMBRAMIENTO DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento de fecha 02 de agosto de 2013, se ha dispuesto lo siguiente:
PRIMERO: Convocar procedimiento para la constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de profesores de música y danza en los Conservatorios Profesional Municipal de Música Vicente Lillo Cánovas y Elemental Municipal de Danza, de conformidad con las siguientes bases específicas:
BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de empleo con el fin de cubrir de manera temporal puestos de trabajo de Profesor/a de Música y/o Danza en las diferentes especiales que se imparten en los Conservatorios Profesional Municipal de Música Vicente Lillo Cánovas y Elemental Municipal de Danza.
Las especialidades para las que se genera la presente bolsa son:
· Profesor/a de Trompeta
· Profesor/a de Trombón
· Profesor/a de Trompa
· Profesor/a de Clarinete
· Profesor/a de Saxofón
· Profesor/a de Flauta
· Profesor/a de Guitarra
· Profesor/a de Violín
· Profesor/a de Violonchelo
· Profesor/a de Violín-Viola
· Profesor/a de Piano
· Profesor/a de Percusión
· Profesor/a de Lenguaje Musical
· Profesor/a de Composición
· Profesor/a de Danza (Clásica y Española)

Se podrán proveer, con carácter provisional, vacantes definitivas, puestos temporalmente vacantes con derecho a reserva a favor de su titular y sustituciones por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente. El tiempo de prestación de servicios mediante contrato de trabajo no generará derecho al puesto definitivo.
BASE SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. En lo no previsto en las presentes bases, seran de aplicación las normas vigentes en materia de función pública así como las Bases Generales de Selección de profesores de música como personal laboral fijo en el Conservatorio Profesional Municipal de Música Vicente Lillo Cánovas de San Vicente del Raspeig (Alicante), aprobadas por Consejo Rector en sesión celebrada el 16 de junio de 2008, y publicadas en BOP de Alicante nº 125, de 2 de julio de 2008 y las Bases Generales de Selección de Personal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana nº 5721, de 11 de marzo de 2008, en lo que resulte aplicable.
A la presente convocatoria y bases les será de aplicación, en cuanto a su funcionamiento, las normas que regulan las Bolsas de Trabajo de este Ayuntamiento que se encuentren en vigor en el momento de la firma del contrato, en su caso.
BASE TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título que se señala a continuación:
· Profesor de Música diferentes especialidades: Estar en posesión del Título Superior de Música en la especialidad u otros títulos equivalentes que habiliten para la docencia. A estos efectos se considera titulación equivalente el título de Profesor/a en la especialidad expedido al amparo del Decreto 2618/66, de 10 de septiembre.
· Profesor de Danza (Clásica y Española): Estar en posesión del Título Superior de Danza, u otros títulos equivalentes que habiliten para la docencia de conformidad con lo previsto en el RD 899/2010.

e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos estableclidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por los aspirantes en la fecha en que expire el plazo de 15 días naturales que se señala en la siguiente base CUARTA para la presentación de documentación.
BASE CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA Y BASES. Las presentes bases específicas se publicarán en el B.O.P. de Alicante, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y en la web municipal.
Los restantes anuncios relativos a la presente convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal (www.raspeig.org)
BASE QUINTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia, presentándose en el Registro General, durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. [Boletín Nº 185 del 27/09/2013 (pdf) ] {del 28 de septiembre al 14* de octubre de 2013, a.i.}
Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
A la instancia se acompañará:
· Fotocopia compulsada del DNI.
· Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de la titulación exigida en la base TERCERA, en función de la especialidad escogida.
· Relación de méritos alegados, mediante la presentación de su currículum de formación y experiencia profesional así como de los documentos debidamente compulsados que justifiquen los méritos que alegan.
Los solicitantes manifestarán en la instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base tercera, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia