viernes, 6 de septiembre de 2013

Convocatoria para la concesión de trofeos y medallas deportivas, a los Ayuntamientos de la Provincia y/o Entidades Municipales dependientes de los mismos, Anualidad 2013. Diputació d'Alacant.

Diputació d'Alacant. -CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE TROFEOS Y MEDALLAS DEPORTIVAS A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA -ALICANTE- ANUALIDAD 2013 [ Boletín Nº 170 del 06/09/2013 (pdf) pàgina 32]
Convocatoria para la concesión de trofeos y medallas deportivas, a los Ayuntamientos de la Provincia y/o Entidades Municipales dependientes de los mismos, Anualidad 2013, de conformidad con las siguientes
B A S E S
Primera.- (Objeto). Es objeto de la presente Convocatoria, la concesión mediante el procedimiento ordinario, en la modalidad de
concurrencia abierta, de subvenciones no dinerarias, consistentes en la entrega a los Ayuntamientos de la Provincia de Alicante, así como a las Entidades Deportivas Municipales, dependientes de los mismos (Patronatos, Organismos Autónomos Fundaciones Deportivas, etc.), de Trofeos y Medallas, adquiridos previamente por esta Excma. Diputación Provincial, con cargo al contrato S-04-002-13, durante la Anualidad 2013, con destino a las Actividades Deportivas organizadas por estos, cuya dotación económica asciende a la cantidad de 21.973,99 euros.
Los Patronatos, Organismos Autónomos, etc., deberán contar con personalidad jurídica propia e independiente, y figurar entre sus fines estatutarios la realización de actividades deportivas o el mantenimiento de las Escuelas Deportivas Municipales.
Segunda.- (Solicitudes). Los Ayuntamientos interesados, así como las entidades indicadas en la base anterior, deberán presentar sus solicitudes, suscritas por el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento o Presidente de la Entidad Municipal correspondiente, y dirigidas a la Ilma. Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial, en el Registro General de esta Excma. Diputación Provincial, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con indicación del tipo (Trofeo y/o Medalla) y cantidad solicitada.
La presentación de solicitudes en la Oficina de Correos, se regirá por lo dispuesto en el R.D. 1829/99, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los Servicios Postales (BOE, nº. 313 de 31 de diciembre de 1999).
En consecuencia, aquellas solicitudes presentadas en las Oficinas de Correos y que entren en el Registro General de la Diputación fuera del plazo establecido en las Bases de la Convocatoria, deberán llevar estampado (en la carátula de la solicitud) el sello de dicha Oficina, con indicación expresa de la fecha, al objeto de determinar si la misma fue presentada dentro del plazo señalado en las Bases de la convocatoria, ya que, en otro caso, se entenderán presentadas fuera de plazo.
Tercera.- (Plazo de presentación). El plazo de presentación de solicitudes, se extenderá desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el 1 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia