sábado, 7 de septiembre de 2013

concurso público para cubrir, como profesor especialista de centros educativos públicos (no universitarios) de las Illes Balears

Primero. Aprobar una convocatoria para cubrir las plazas vacantes que se especifican en el anexo 1 de esta Resolución con profesores especialistas, de acuerdo con el Real Decreto 1560/1995.
Segundo. Establecer las bases que regiran esta convocatoria, que se publican como anexo 2 de esta Resolución.
Tercero. Aprobar el modelo oficial de solicitud, que se publica como anexo 3 de esta Resolución.
Cuarto. Aprobar el baremo para valorar los méritos, que se publica como anexo 4 de esta Resolución.
Quinto. Publicar esta Resolución y los anexos en el Boletín Oficial de las Illes Balears.[Núm. 123
5 de septiembre de 2013 Fascículo 208 - Sec. II.]
------------------------------------
Anexo 2
Bases
1. Requisitos. Experiencia profesional mínima de tres años en el ámbito de la plaza a la que se opta y los especificados en cada una de las especialidades.
2. Solicitudes. 2.1. El plazo para presentar las solicitudes y la documentación es de siete días hábiles a contar desde el día siguiente de haberse publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la página web http://dgpdocen.caib.es la Resolución por la cual se aprueba esta convocatoria.{del 6 al 13 de septiembre de 2013, a.i.}
2.2. Los aspirantes tienen que utilizar el modelo oficial de solicitud que figura como anexo 3. Este modelo de solicitud está a disposición de las personas interesadas en la página web http://dgpdocen.caib.es, en cualquiera de los registros de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, y en las delegaciones territoriales de la Consejería en Menorca y en Ibiza y Formentera.
2.3. Documentación que se tiene que adjuntar a la solicitud:
a)
Currículum en que conste la actividad profesional desarrollada y la documentación que acredite los años de experiencia laboral, la formación, los conocimientos de catalán, la experiencia previa como profesor especialista en la materia y otros méritos alegados, con la estructura siguiente:
- Datos personales: nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, dirección actual a efectos de notificaciones, teléfono y dirección de correo electrónico.
- Experiencia laboral: relación cronológica y descripción de los puestos de trabajo relacionados con la plaza a la que se quiere acceder.
- Datos académicos y de formación: relación cronológica y descripción de los estudios realizados y de los cursos o seminarios a los que haya asistido o que haya impartido.
- Conocimientos de catalán: relación cronológica de los certificados obtenidos que acrediten los conocimientos de lengua catalana.
- Experiencia como profesor especialista en la materia: relación cronológica y descripción de la actividad docente llevada a cabo.
- Otros méritos o actividades de interés.
b) Acreditación documental organizada por apartados, mediante documentos originales o fotocopias compulsadas, de las circunstancias indicadas en el currículum, como por ejemplo la historia de vida laboral expedida por la Seguridad Social, contratos laborales, certificados de empresa o altas como autónomo -en qué conste la categoría laboral, el tipo de actividad y el justificante de cotización en la Seguridad Social-, certificados de estudios, certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana y otra documentación que el participante quiera aportar para justificar los méritos. No se tendrán en cuenta los méritos que no se acrediten documentalmente antes de acabar el plazo para presentar las solicitudes.
c) Una fotocopia del DNI o del pasaporte en vigor del solicitante.
2.4. Las solicitudes y la documentación que hay que adjuntar se tienen que presentar en uno de los siguientes lugares:
a) En los registros de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades o en las delegaciones territoriales de la Consejería en Menorca o en Ibiza y Formentera.
b) En los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
2.5. En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de correos, no se tiene que cerrar el sobre, ya que la solicitud se tiene que fechar y sellar antes de certificar el envío.
--------------------------------
Concurso público para cubrir, como profesor especialista de centros educativos públicos de las Illes Balears, la plaza siguiente:
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE MALLORCA
Anatomía aplicada a la danza
Guitarra flamenca

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS
Diseño de moda: Estilismo I, Estilismo II, Asesoría de imagen, 
Complementos de moda, Proyecto fin de estudios, Taller abierto de estilismo
Diseño de moda: Patronaje y confección básicos, Patronaje digital I,
Patronaje y confección: transformaciones, Patronaje digital II, Taller abierto de patronaje
Diseño de producto: Modelado digital, Simulación y modelización,
Infografía 3D
Diseño gráfico y diseño de producto: Envases y embalajes, Envases y embalajes I, Envases y embalajes II
Diseño gráfico: Colaboración y dirección de arte, diseño ambiental,
Gráfica de la información. Proyecto fin de estudios

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE LAS ILLES BALEARS
Danza Teatro: Danza teatro
Dicción castellana: Dicción castellana I y II
Interpretación (Creación de personajes): Interpretación II
Interpretación II: Interpretación II (Investigación y creación en grupo)
Interpretación II: Interpretación II (Textos dramáticos de estructura compleja)
Interpretación: Interpretación ante de la cámara
Producción y gestión teatral: Producción y gestión teatral
Técnica de la voz: Técnica de la voz I y II
Teoría teatral: Didáctica de la expresión dramática
Teoría teatral: Teatro inglés

FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA. IES POLITÈCNIC
Emergencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia