Licitacions
número V-127/2013 a V-141/2013. Contractació del servici de bar
cafeteria de diversos centres docents públics de la província de
València. [2013/8758] (pdf 155KB)
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Valencia.
c) Números de expedientes: V-127/2013, V-128/2013, V-129/2013, V-130/2013, V-131/2013, V-132/2013, V-133/2013, V-134/2013, V-135/2013, V-136/2013, V-137/2013, V-138/2013, V-139/2013, V-140/2013, V-141/2013.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: prestación del servicio de bar-cafetería en los centros docentes públicos de la provincia de Valencia.
V-127/2013 IES Blasco Ibáñez de Cullera (núm. alumnos: 442).
V-128/2013 IES Veles e Vents de Gandia (núm. alumnos: 992).
V-129/2013 Secc. de la Llosa de Ranes del IES Dr. Simarro Lacabra (núm. alumnos: 163).
V-130/2013 IES Vermellar de L’Olleria (núm. alumnos: 547).
V-131/2013 IES Rodrigo Botet de Manises (núm. alumnos: 467).
V-132/2013 IES Músic Martin i Soler de Mislata (núm. alumnos: 382).
V-133/2013 IES La Sénia de Paiporta (núm. alumnos: 500).
V-134/2013 IES Henri Matisse de Paterna (núm. alumnos: 743).
V-135/2013 Secc. de la Canyada del IES Henri Matisse (núm. alumnos: 161).
V-136/2013 CIPFP Faitanar de Quart de Poblet (núm. alumnos: 725).
V-137/2013 IES Veles e Vents de Torrent (núm. alumnos: 738).
V-138/2013 IES El Cid de Valencia (núm. alumnos: 629).
V-139/2013 CIPFP Blasco Ibáñez de Valencia (núm. alumnos: 1476).
V-140/2013 IES Sant Vicent Ferrer de Valencia (núm. alumnos: 408).
V-141/2013 Escola Oficial d’Idiomes de Xàtiva (núm. alumnos: 1600).
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: los indicados en el apartado 2.a.
d) Plazo de ejecución: tres años.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación
Canon mínimo a ofertar:
V-127/2013 IES Blasco Ibáñez de Cullera (250 euros).
V-128/2013 IES Veles e Vents de Gandia (400 euros).
V-129/2013 Secc. de la Llosa de Ranes del IES Dr. Simarro Lacabra (150 euros).
V-130/2013 IES Vermellar de L’Olleria (250 euros).
V-131/2013 IES Rodrigo Botet de Manises (250 euros).
V-132/2013 IES Músic Martin i Soler de Mislata (200 euros).
V-133/2013 IES La Sénia de Paiporta (250 euros).
V-134/2013 IES Henri Matisse de Paterna (350 euros).
V-135/2013 Secc. de la Canyada del IES Henri Matisse (150 euros).
V-136/2013 CIPFP Faitanar de Quart de Poblet (350 euros).
V-137/2013 IES Veles e Vents de Torrent (350 euros).
V-138/2013 IES El Cid de València (300 euros).
V-139/2013 CIPFP Blasco Ibáñez de Valencia (500 euros).
V-140/2013 IES Sant Vicent Ferrer de Valencia (250 euros).
V-141/2013 Escola Oficial d’Idiomes de Xàtiva (500 euros).
5. Garantías
a) Provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP).
b) Definitiva: a depositar por el adjudicatario de acuerdo con lo establecido en el apartado 7.º del cuadro de características.
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Valencia.
c) Números de expedientes: V-127/2013, V-128/2013, V-129/2013, V-130/2013, V-131/2013, V-132/2013, V-133/2013, V-134/2013, V-135/2013, V-136/2013, V-137/2013, V-138/2013, V-139/2013, V-140/2013, V-141/2013.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: prestación del servicio de bar-cafetería en los centros docentes públicos de la provincia de Valencia.
V-127/2013 IES Blasco Ibáñez de Cullera (núm. alumnos: 442).
V-128/2013 IES Veles e Vents de Gandia (núm. alumnos: 992).
V-129/2013 Secc. de la Llosa de Ranes del IES Dr. Simarro Lacabra (núm. alumnos: 163).
V-130/2013 IES Vermellar de L’Olleria (núm. alumnos: 547).
V-131/2013 IES Rodrigo Botet de Manises (núm. alumnos: 467).
V-132/2013 IES Músic Martin i Soler de Mislata (núm. alumnos: 382).
V-133/2013 IES La Sénia de Paiporta (núm. alumnos: 500).
V-134/2013 IES Henri Matisse de Paterna (núm. alumnos: 743).
V-135/2013 Secc. de la Canyada del IES Henri Matisse (núm. alumnos: 161).
V-136/2013 CIPFP Faitanar de Quart de Poblet (núm. alumnos: 725).
V-137/2013 IES Veles e Vents de Torrent (núm. alumnos: 738).
V-138/2013 IES El Cid de Valencia (núm. alumnos: 629).
V-139/2013 CIPFP Blasco Ibáñez de Valencia (núm. alumnos: 1476).
V-140/2013 IES Sant Vicent Ferrer de Valencia (núm. alumnos: 408).
V-141/2013 Escola Oficial d’Idiomes de Xàtiva (núm. alumnos: 1600).
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: los indicados en el apartado 2.a.
d) Plazo de ejecución: tres años.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación
Canon mínimo a ofertar:
V-127/2013 IES Blasco Ibáñez de Cullera (250 euros).
V-128/2013 IES Veles e Vents de Gandia (400 euros).
V-129/2013 Secc. de la Llosa de Ranes del IES Dr. Simarro Lacabra (150 euros).
V-130/2013 IES Vermellar de L’Olleria (250 euros).
V-131/2013 IES Rodrigo Botet de Manises (250 euros).
V-132/2013 IES Músic Martin i Soler de Mislata (200 euros).
V-133/2013 IES La Sénia de Paiporta (250 euros).
V-134/2013 IES Henri Matisse de Paterna (350 euros).
V-135/2013 Secc. de la Canyada del IES Henri Matisse (150 euros).
V-136/2013 CIPFP Faitanar de Quart de Poblet (350 euros).
V-137/2013 IES Veles e Vents de Torrent (350 euros).
V-138/2013 IES El Cid de València (300 euros).
V-139/2013 CIPFP Blasco Ibáñez de Valencia (500 euros).
V-140/2013 IES Sant Vicent Ferrer de Valencia (250 euros).
V-141/2013 Escola Oficial d’Idiomes de Xàtiva (500 euros).
5. Garantías
a) Provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP).
b) Definitiva: a depositar por el adjudicatario de acuerdo con lo establecido en el apartado 7.º del cuadro de características.
6. Anuncio y obtención de documentación
En la página web http://www.contratacion.gva.es.
Obtención de información:
a) Entidad: Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Valencia. Sección de Gestión Económico-Administrativa.
b) Domicilio: c/ Gregori Gea, núm. 14.
c) Localidad y código postal: Valencia 46009.
d) Teléfono: 961 964 236 / 961 964 238.
e) Telefax: 961 964 245, dirección de correo electrónico: gest_bar@gva.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización de la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: la establecida en el apartado 6.º del cuadro de características.
8. Presentación de los sobres
a) Presentación sobre 1 (documentación administrativa), sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) y sobre 3 (proposición económica y relativa a criterios cuantificables automáticamente): hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Domicilio: c/ Gregori Gea, núm. 14, bajo.
Localidad y código postal: Valencia 46009.
c) Admisión de variantes: no.
9. Toda la información relativa al desarrollo de este procedimiento se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat
El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará el día 10 de octubre de 2013.
La apertura del sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) tendrá lugar en la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte el día 16 de octubre de 2013 a las 09.30 horas.
El día, hora y lugar de apertura del sobre 3 se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat, una vez se haya valorado la documentación presentada en el sobre 2, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de desarrollo parcial de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
10. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
En la página web http://www.contratacion.gva.es.
Obtención de información:
a) Entidad: Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Valencia. Sección de Gestión Económico-Administrativa.
b) Domicilio: c/ Gregori Gea, núm. 14.
c) Localidad y código postal: Valencia 46009.
d) Teléfono: 961 964 236 / 961 964 238.
e) Telefax: 961 964 245, dirección de correo electrónico: gest_bar@gva.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización de la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: la establecida en el apartado 6.º del cuadro de características.
8. Presentación de los sobres
a) Presentación sobre 1 (documentación administrativa), sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) y sobre 3 (proposición económica y relativa a criterios cuantificables automáticamente): hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Domicilio: c/ Gregori Gea, núm. 14, bajo.
Localidad y código postal: Valencia 46009.
c) Admisión de variantes: no.
9. Toda la información relativa al desarrollo de este procedimiento se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat
El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará el día 10 de octubre de 2013.
La apertura del sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) tendrá lugar en la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte el día 16 de octubre de 2013 a las 09.30 horas.
El día, hora y lugar de apertura del sobre 3 se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat, una vez se haya valorado la documentación presentada en el sobre 2, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de desarrollo parcial de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
10. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
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