martes, 10 de septiembre de 2013

Bolsa de Trabajo: Profesor/a de Viola; y Profesor/a de Danza. Conservatorio Municipal de Música - Ajuntament d'Oriola/Orihuela (Baix Segura/ Vega Baja-Alacant)

AYUNTAMIENTO ORIHUELA.   www.orihuela.es/
-BASES BOLSA PROFESOR/A DE VIOLA [Boletín Nº 172 del 10/09/2013 (pdf)   pàgina 28]
-BASES BOLSA PROFESOR/A DE DANZA [Boletín Nº 172 del 10/09/2013 (pdf)   pàgina 30]
El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para la sustitución mediante contratación laboral temporal de puestos de Profesor/a de Viola con destino en el Conservatorio Municipal de Música, cuyas bases aprobadas por resolución de la Concejala Delegada de Personal de fecha dieciséis de julio de dos mil trece, se transcriben íntegras a continuación:
B A S E S
PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo para sustitución, de puestos de Profesor de Viola, mediante contratación laboral temporal.


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El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para la sustitución mediante contratación laboral temporal de puestos de Profesor/a de Danza con destino en el Conservatorio Municipal de Música, cuyas bases aprobadas por resolución de la Concejala Delegada de Personal de fecha dieciséis de julio de dos mil trece, se transcriben íntegras a continuación:
B A S E S
PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo para sustitución, de puestos de Profesor/ a de DANZA, mediante contratación laboral temporal.
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SEGUNDA: REQUISITO DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes:
2.1 Condiciones Generales:
a)
Tener nacionalidad española o;
- Nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea
- Cónyuge de españoles cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho.
- Cónyuge de un nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho.
- Descendientes de los anteriores cónyuges, o de uno de ellos, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, cuando los cónyuges no estén separados de derecho.
- Personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales y ratificados por España en los que sea de aplicación de libre circulación de trabajadores (Países que conforman el Espacio Económico Europeo, Noruega, Islandia y Lienchtenstein, y la Confederación Suiza)
Todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos en la fecha de la convocatoria los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del Título Superior de Música o equivalente, en todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración educativa competente en cada caso, o Título de Profesor expedido al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, en la especialidad correspondiente a la plaza a la que se opte. Para aquellas personas que procedan de la U.E. o extranjeros, deberán de disponer la homologación del título por el Ministerio de Ecuación.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Los aspirantes afectados por limitaciones físicas, psíquicas y sensoriales serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes, y no sea necesaria la adaptación funcional del puesto de trabajo. Dichos aspirantes tendrán que alegar de forma expresa, al tiempo de presentar la correspondiente solicitud, que tipo de discapacidad padecen, que deberá ser acreditado mediante certificación oficial vinculante en el que conste que está en condiciones de cumplir las tareas fundamentales de los puestos de trabajo a lo que aspiran. La certificación habrá de presentada junto con la solicitud de participación. De no ser posible la presentación de dicha certificación dentro del plazo de solicitudes, se deberá aportar la certificación dentro del plazo de subsanación de defectos a que ser refiere al base cuarta.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las CC.AA., ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso de personal laboral en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado, el acceso a la función pública.
f) No hallarse afectado por incapacidad o incompatibilidad alguna, con arreglo a los establecido en los artículos 136.2 y 145 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril y ley 53/84 de 26 de diciembre, de incompatibilidades.
Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los aspirantes con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
TERCERA: SOLICITUDES. 3.1 Presentación de Instancias:
Las instancias se presentarán en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia [butlletí oficial de la província - alacant, 10 setembre 2013 - n.º 172] {del 11 al 20 de septiembre de 20132, a.i.}; en el Registro General, o en la forma que determina el artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia dirigida a la Alcaldía Presidencia, en la que deberán manifestar que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda.
Las solicitudes se presentarán acompañadas de la siguiente documentación:
- Documentación acreditativa de la titulación exigida para el desempeño del puesto (original o copia compulsada).
- Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen, de acuerdo con el baremo que consta en las presentes bases (original o copia compulsada).
- Fotocopia del D.N.I.
Las fotocopias de los documentos aportados junto con la instancia que no estén debidamente compulsadas, no serán tenidas en cuenta.     www.orihuela.es/

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