lunes, 16 de septiembre de 2013

PROFARMA (2013-2016): Fomento de la competitividad en la Industria Farmacéutica.

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se efectúa la convocatoria de PROFARMA (2013-2016): Fomento de la competitividad en la Industria Farmacéutica.
1. Convocatoria y período de vigencia. 1. Mediante esta resolución se efectúa la convocatoria para que las empresas farmacéuticas puedan ser clasificadas en el marco de PROFARMA, aprobado por el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 23 de mayo de 2013, en función de sus actividades industriales, económicas y de I+D+i.
2. La presente resolución estará vigente durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016. No obstante en función de los resultados obtenidos al finalizar la convocatoria 2014 podrá ser revisada y modificada, si procede, por resolución del Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa previo informe favorable de los Ministerios de Economía y Competitividad, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2. Empresas destinatarias. Podrán solicitar su inclusión en PROFARMA, las empresas del sector farmacéutico, ubicadas en España, que fabriquen o comercialicen medicamentos de uso humano y que realicen actividades de I+D+i farmacéutica en el territorio nacional.
6. Plazo de presentación de las solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes y documentación para la convocatoria 2013 comenzará el día 7 de octubre y finalizará el día 2 de diciembre. Para la convocatoria 2014 las solicitudes se presentarán desde el 2 de junio hasta el 18 de julio, inclusive. Para las convocatorias 2015 y 2016 las solicitudes se presentarán desde el día 1 de abril hasta el 1 de junio inclusive, del respectivo año.
7. Formalización y presentación de solicitudes. 1. El acceso a la presentación de solicitudes estará disponible en la siguiente dirección de Internet: www.minetur.gob.es/PortalAyudas/profarma. Junto con la hoja de solicitud se ha de presentar cuestionario y memoria.   ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia