viernes, 27 de septiembre de 2013

prova de renovació de l'acreditació de personal del servici específic d'admissió dels aspirants aptes de la convocatòria de desembre de 2009.

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2013, de la Consellería de Gobernación y Justicia, por la que se aprueban las bases generales y la convocatoria de la prueba de renovación de la acreditación del personal del servicio específico de admisión de los aspirantes aptos de la convocatoria de diciembre de 2009. [2013/9261]  (pdf 472KB)
1. Objeto y ámbito de aplicación. 1. Es objeto de la presente resolución la regulación de las bases así como la convocatoria de la prueba para la renovación de la acreditación individual para el ejercicio de las funciones propias del servicio específico de admisión.
2. En virtud de la presente resolución, queda convocada la prueba para la renovación de la citada acreditación.
3. La prueba se efectuará a las 12.30 horas del día 10 de diciembre de 2013 en convocatoria única, a realizar en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia.
Los lugares de realización de las pruebas son los siguientes:
– Provincia de Alicante: dependencias del CdT, Centro de Turismo Alicante. Dirección: calle Monte Tossal, s/n, de Alicante.
– Provincia de Castellón: dependencias de la Dirección Territorial de la Consellería de Gobernación y Justicia en Castellón. Dirección: calle Mayor, núm. 78, de Castellón de la Plana.
– Provincia de Valencia: dependencias de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES). Dirección: calle Juan de Garay, núm. 21, de Valencia. 
2. Aspirantes convocados 1. Quedan convocados a la realización de la prueba los aspirantes declarados aptos en la Resolución de 18 de enero de 2010, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana. El listado de aspirantes convocados se adjunta como anexo I a esta resolución.
2. Están convocados, asimismo, los aspirantes declarados aptos en la Resolución de 16 de julio de 2009, referente a la convocatoria de junio de 2009, que no pudieron presentarse a la prueba de renovación efectuada el día 17 de junio de 2013.
3. Los aspirantes, salvo declaración en contrario indicada de manera expresa en la solicitud a la que se refiere el artículo siguiente, efectuarán la prueba de renovación en la sede de la provincia en la que realizaron la prueba evaluadora en diciembre de 2009.
3. Documentación. Para la realización de la prueba de renovación, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
– Solicitud de renovación de la acreditación según modelo que se adjunta en el anexo II de esta resolución.
– Certificado actualizado expedido por el Registro Central de Penados para la realización de la prueba de renovación prevista en esta resolución.
– Certificado de pago de la tasa de 15,15 euros. El modelo de certificado de pago de la tasa será el indicado en la página web de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para la presentación a la prueba evaluadora del servicio específico de admisión. 
4. Presentación de la documentación. 1. Los interesados deberán presentar la solicitud y la documentación referida en el artículo anterior el día de la prueba y en el momento del llamamiento para entrar en el aula del examen.
2. El aspirante que no presente todos o algunos de los documentos indicados no será admitido para la realización de la prueba aunque se encuentre inscrito en el listado al que se refiere la presente resolución.
3. Si se presenta alguna documentación incorrecta o inexacta que constituya error no subsanable, será tenido en cuenta a los efectos de la exclusión de la prueba evaluadora aún efectuada la misma por el interesado.
Artículo 5. Contenido y duración de la prueba. La prueba consistirá en un examen psicotécnico a contestar en una hora.

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