martes, 10 de septiembre de 2013

Premios “Valencia Emprende 2013”. VIII Edición. Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia

Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia
Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre convocatoria de la VIII Edición de los Premios “Valencia Emprende 2013”.  (ver pdf)
ANUNCIO
Expediente: 00202/2013/682
Convocatoria de la VIII Edición de los Premios “Valencia Emprende 2013”
... bases que han de regir la convocatoria de la 8ª Edición de los Premios “Valencia Emprende 2013”, que a continuación se transcriben, y proceder a su convocatoria:
“PREMIOS VALENCIA EMPRENDE 2013
------------------------------------ 
PREMIOS VALENCIA EMPRENDE 2013. “GESTIÓN EMPRESARIAL”
1. Objeto. El objeto de las presentes bases es establecer las normas que han de regir la concesión de un premio económico, destinado a estimular y apoyar empresas y negocios de reciente creación, que destaquen en su desarrollo y evolución.
2. Participantes Podrán participar en este concurso aquéllas empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2009.
3. Requisitos. Con carácter general, y a efectos de la concesión de los premios regulados en esta convocatoria, las empresas deben reunir los siguientes requisitos:
- Que hayan sido constituidas a partir del 1 de enero de 2009. A estos efectos, se entiende como fecha de constitución:
a) En el caso de empresario/a individual, comunidades de bienes o sociedades civiles, la fecha de inicio de actividad que figure en la declaración censal de alta.
b) En el caso de sociedades mercantiles o asimiladas, la de inscripción de la escritura de constitución en el registro correspondiente.
- No estar incursos/as en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No tener deuda alguna pendiente en el Ayuntamiento de Valencia.
- Haber justificado cualquier subvención municipal que le haya sido concedida con anterioridad.
... Deberá ser presentada en sobre cerrado, indicando en el exterior “Candidatura al Premio Valencia Emprende 2013: Gestión Empresarial” y el nombre de la empresa.
-------------------------------
PREMIOS VALENCIA EMPRENDE 2013. “MUJER EMPRENDEDORA”
1. Objeto. El objeto de las presentes bases es establecer las normas que han de regir la concesión de un premio económico, destinado a estimular y apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales impulsados por mujeres, que promuevan la creación de empresas y el autoempleo .
2. Participantes. Podrán participar en este concurso proyectos empresariales presentados por mujeres que, individualmente o en grupo, todavía no hayan constituido su empresa, o la hayan constituido a partir del 1 de enero de 2013.
3. Requisitos. . Con carácter general, y a efectos de la concesión de los premios regulados en esta convocatoria, los proyectos deben reunir los siguientes requisitos:
- Que la empresa no esté constituida o que se haya constituido a partir del 1 de enero de 2013. Se entiende como fecha de constitución:
a) En el caso de empresaria individual, comunidades de bienes o sociedades civiles, la fecha de inicio de actividades que figure en la declaración censal de alta.
b) En el caso de sociedades mercantiles o asimiladas, la de inscripción de la escritura de constitución en el registro correspondiente.
- Que las promotoras del proyecto sean únicamente mujeres.
- Que al menos el 50% de las socias de la futura empresa sean mujeres.
- Que la administración de la futura empresa sea ejercida únicamente por mujeres.
- No estar incursas en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No tener deuda alguna pendiente en el Ayuntamiento de Valencia.
- Haber justificado cualquier subvención municipal concedida con anterioridad.
...
La candidatura deberá ser presentada en sobre cerrado, indicando en el exterior “Candidatura al Premio Valencia Emprende 2013: Mujer Emprendedora” y el nombre del proyecto.
--------------------------------
PREMIOS VALENCIA EMPRENDE 2013 “PROYECTO EMPRESARIAL”
1. Objeto. El objeto de las presentes bases es establecer las normas que han de regir la concesión de un premio económico, destinado a facilitar, estimular y apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales que promuevan la creación de empresas.
2. Participantes. Podrán participar en este concurso proyectos empresariales presentados por personas que, individualmente o en grupo, todavía no hayan constituido su empresa, o la hayan constituido posteriormente al 1 de enero de 2013.
3. Requisitos.. Con carácter general, y a efectos de la concesión de los premios regulados en esta convocatoria, los proyectos deben reunir los siguientes requisitos:
- Que la empresa no esté constituida o que se haya constituido a partir del 1 de enero de 2013. Se entiende como fecha de constitución:
a) En el caso de empresario/a individual, comunidades de bienes o sociedades civiles, la fecha de inicio de actividades que figure en la declaración censal de alta.
b) En el caso de sociedades mercantiles o asimiladas, la de inscripción de la escritura de constitución en el registro correspondiente.
- No estar incursos/as en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones.
- No tener deuda alguna pendiente en el Ayuntamiento de Valencia.
- Haber justificado cualquier subvención municipal concedida con anterioridad.
... La candidatura deberá ser presentada en un sobre, indicando en el exterior “Candidatura al Premio Valencia Emprende 2013: Proyecto Empresarial” y el nombre del proyecto.
*************************
4. Solicitudes. Las solicitudes se facilitarán en el Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia (C/ Arzobispo Mayoral, 14-1ª), y en el Centro de Recursos Empresariales y de Innovación “CREIX” (Paseo de la Petxina, 15), así como en la página web www.valencia.es.
5. Plazo y presentación. El plazo de presentación será desde las 9 horas del día 13 de septiembre de 2013, hasta las 13:30 horas del día 30 de septiembre de 2013.
Las solicitudes y la documentación se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Valencia.
La solicitud deberá ir firmada por el/la representante legal de la empresa.
Cada empresa puede presentar su candidatura para optar a los diversos premios convocados, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases, pero no podrá ser ganadora de más de un premio.
Los trabajos premiados quedarán en poder del Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores a los efectos de su seguimiento, comprobación, publicidad y/o difusión en lo relacionado con los resultados del concurso como en publicaciones.
Los proyectos no premiados podrán ser retirados por las personas promotoras en el plazo de tres meses desde que se haga público el fallo del Jurado, en el Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores: C/ Arzobispo Mayoral 14, 1ª de Valencia, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Trascurrido dicho plazo sin que sea retirada, se entenderá que renuncian a su recuperación, decayendo su derecho a ello, pudiendo el Ayuntamiento proceder a su destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia