miércoles, 18 de febrero de 2015

1 plaza de Oficial primera, Chófer, y 1 plaza de Oficial primera (Servicio de mantenimiento instalaciones municipales). Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 27, de 4 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa y grupo C1, nivel 18, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna.
Una plaza de Oficial primera, Chófer de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial primera (Servicio de mantenimiento instalaciones municipales) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 19 de febrero al 10 de marzo de 2015, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento. www.caspe.es  Plaza de España, 1, 50700 Caspe, Zaragoza - 976 63 90 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia